Indumentaria 2017/18

Puede ser que bustos haya jugado con climalite?

Igual que la camperita adidas vintage con la banda. Por qué no nos hacen una así?

2 Me gusta

Si existe:

Esta es reciente, de hace un par de años pero incluso creo que hay otra de mas calidad incluso de hace unos años.

1 me gusta

U de Chile usa Climachill antes que nosotros? dejense de joder jajaja

1 me gusta

Es lo mismo que decir que usan climachill antes que el Madrid, estamos bien nosotros

Alguien sabe que tal sale la tricolor tailandesa? Entre que no me gusta tanto y que la calidad original es una mierda. Estoy pensando seriamente comprarme la que hacen los tailandeses, peor que la calidad que Adidas nos hace no puede ser

[quote=“marce_river, post:7094, topic:115081”]

Alguien sabe que tal sale la tricolor tailandesa? Entre que no me gusta tanto y que la calidad original es una mierda. Estoy pensando seriamente comprarme la que hacen los tailandeses, peor que la calidad que Adidas nos hace no puede se
[/QUOTE]Entre 15 y 18 dólares.

Consulta, el adidas del museo de river saben que dias y horarios tiene? Venden la camiseta de Argentina tambien ahi? Le quiero llevar la de Ponzio y la de Argentina a un amigo de españa fana de river.
Gracias!

De 10 a 19 todos los dias. Y tienen de afa

1 me gusta

Justo que hablaban de la camiseta de Perú, alguien sabe donde conseguirla ? Necesito que hagan envíos al interior.

Me gusta mucho esa camiseta y más, siendo de umbro. Locura.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

En qué página ?

No me acordaba de esa, mirá vos! jajaj igual me gusta mas con el escudo del lado de donde va

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Pero no debemos olvidar que somos el 3er club del mundo con más vigencia en contrato con adidas… ahi está la cuestión

a ellos les importan los clubes con mas hinchas en el mundo, es decir, aquellos que les garantizan mas ventas

Me compré la suplente de AFA. Hacía años que no me compraba una camiseta de la Selección. Lo bueno es que parece mas de entrenamiento que de juego

Y que me vas a decir que U de Chile tiene más hinchas que nosotros? Chile es la grasa del bife jaja

En climalite o climachill?

Climalite. Pero en la página de adidas vendían la climachill (ahora figura agotada)

1 me gusta

No el precio, que tal la camiseta, si no hay mucha diferencia con la original en calidad jaja

Sabes si la climachill es similar a la adizero de River en cuanto al talle? Como referencia.

Alguien sabe a cuanto venden masomenos, la camiseta de la selección, Climachill? Ahh como extraño cuando la Adizero era la onda, le haciamos tributo acá jaja

1 me gusta

2 lucas sin descuento