Indumentaria 2017/18

Mandale un abrazo desde Tucumán!

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Excelente dato Maxii, es de crack lo tuyo, cuando tenga un cobre te encargo las de Armani

1 me gusta

Muchachos tengo la Titular 2015 y le Quiero Estampar Ponzio y el Número atrás si voy a la tienda River me la estamparan ?? O me piden que la aya comprado ahí ??

No te la van a estampar porque no tienen los numeros esos. Ademas se evitan un problema porque no la compraste ahi ni tienen stock de esa camiseta. Si llegan a cagarla estampandola mal no hay chances de cambio

Area 9 papito, buscalos por facebook, le escribis por mensaje privado y te dicen si tienen o no el numero y nombre y te evitas buscar como loco.

1 me gusta

1700 las vendo, mas alla de como las consiga creo que es un buen precio, nada mas, al que le guste bien y al que no que siga comentando

Contesten basuras.

Creo que es el mismo

Se usa el mismo estampado. Si no es en River yo te recomiendo Unicenter. Otro que también estampa es el de Avenida Santa Fe a 2 cuadras de Callao

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Orgullosamente puedo decir que es mi amigo :slight_smile:

se rompieron la cabeza con el diseño, o sea, la campera esta buena, pero “la hacen” de river por un escudo nomas

Amigos, necesito si alguien me puede conseguir el estampado de “Otro año, otra vuelta” de la camiseta del festejo de la Copa Argentina 2017 (Ya que en Tienda River no repusieron más) . Y si también conocen de alguno que estampe la camiseta verde de arquero y tenga el 1 ARMANI se los agradecería de corazón. Saludos.

Mandale un abrazo desde Tucumán, decile que el interior lo espera con lo brazos abiertos.

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Es lo que yo puse arriba TimaCarp y por eso te cité, a la gente que estamos en el interior nos chupa un huevo si la conseguis a 1000 o a 500, aquí es imposible comprar una adizero y 1700 es un excelente precio, yo usando la tarjeta en la página de Adidas por el interés termine pagando un poco mas de $2000.

Hay que entender que revender no esta mal, lo que esta mal es violar a la gente con los precios simplemente porque en Buenos Aires se consiguen las cosas y aquí (en el interior) no.

Yo la tengo en L, pero quiero una XL, veo si consigo porque ahora no tengo un mango y te mando privado o si queres mandame por privado tu número o algo asi lo voy teniendo.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

La de otros equipos son iguales, escudo nomas pero la del madrid por ejemplo tiene dentro de la capucha el mismo color que el escudo y tiras, esta no.

De todas formas destila facha la campera, lástima que no abriga un sorcho.

2 Me gusta

De donde sos?

te pongo lo mismo que al anterior yo estampo todo ahi y nunca un problema jaja:

Area 9 papito, buscalos por facebook, le escribis por mensaje privado y te dicen si tienen o no el numero y nombre y te evitas buscar como loco.

Hay Adizero en el Museo?

Fui el sabado y solo tenian en S y M. Uno de los vendedores me dijo que en estos dias tenian que reponer en L y XL

Adizero en el Adidas de Rosariooooo

Como dormi con la celeste de Franco, igual yo que sabia que iba a jugar con esa contra los roñosos… seguramente ya aparecera.

Ayer estuve clavado en el shopping y aproveché para probarme cuanta camiseta tenía a mano de las que me interesan y, una vez mas, me metí los comentarios anteriores en el orto con respecto a las casacas y en especial a la tricolor:

En resumen ahora se que uso L en todo para esperar tranquilo los descuentos de fin de temporada, la titular hermosa, primera vez que me la pruebo aunque tengo la adizero (nada que ver), la roja me gustó siempre y la tricolor pedorra calidad pero la critiqué de punta a punta, me la puse y como siempre pasa me termino gustando, definitivamente tiene que ir estampada. Creo que, cuando empiece la liquidación apuntaría a titular manga corta, suplente manga larga y tricolor, de ahí recuperarme y buscar la suplente manga corta y por último la titular manga larga (no me vuelve loco, me gusta mas en manga corta).

Me probé la verde de arquero y la verdad me gustaba mas cuando salió, la dejaría para el último (creo que le pasaron el trapo la roja y la celeste que uso Armani) aunque quiero el short porque es verde nada mas jaja.

De ahí me probé la roja de arquero de Argentina que me encanta aunque no la compraría a menos que me la vendan a 300 pesos como hizo solodeportes con los descuentos mal puestos el año pasado y también me probé la negra suplente que me gustaba mas en foto que en persona pero si sale a buen precio me gusta. Creo que no voy a terminar comprando ninguna de la selección.

En fin, espero que la liquidación sea en septiembre mas o menos porque no tengo un cobre, fue lindo jugar a comprar, tremenda cara de bostero tri-violado el vendedor cuando me fui sin comprar nada.

2 Me gusta

Que belleza la camiseta de peru mama los numeros un 10 !! Adidas la re concha de tu madre mira como se une la banda abajo y aprende payaso.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Parece la antigua que esta en el museo de River con la 10. Creo que de la epoca de Labruna.

2 Me gusta