Indumentaria 2017/18

En manga corta está la tricolor con ese estampado nomás por tiendariver. Sino en mercadolibre es la única, pero te arrancan los ojos

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

En twitter ya le mencionaron a Mayada lo que dijo de el y dio me gusta. Ahora el gordo se re cagó y pidió disculpas jajaja

2 Me gusta

NECESITO UNA ADIZERO.

Estoy flasheando o con esta casaca viene tambien el talle XS?

Y puteo a Gallardo…

El que quiera adizero que me chifle que le consigo en casi todos los talles a buen precio

Cuanto?

Me da verguenza ese pibe. Se lo devoró el personaje y de natural no tiene nada.

2 Me gusta

El único que algo me cae bien es el tal Tincho, el otro de River. Ese pibe se nota que es re buena onda y auténtico, no reacciona para la cámara como los otros bobos

5 Me gusta

esta?

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-2017-2018/CE5671.html

Otro que quiere vivir de la fortuna de la reventa?

2 Me gusta

Dale chance, en una de esas si tiene buen precio. Para que no haya sospechas pone el precio público para los muchachos del foro [MENTION=40925]TimaCarp[/MENTION];

Consulta, alguien la tiene? Lo vale? Es abrigada o solo para tirar una facha de locos?

http://www.sportline.com.ar/river-plate-anthem-squad-004649000bs4063/p?idsku=2223883&gclid=Cj0KCQjwv73VBRCdARIsAOnG8u30KIzKibaSUAxy17EO54qYPTwwl1MuEh4t7xgVr9RLncsSjEOxu0EaAj95EALw_wcB#.WrA8PDMh3IU

El buen precio sigue siendo una reventa, asi que por mi nadie le compre nada.

Dos consultas gente.

1: En que Adidas estampan bien? Fui al de River el sabado pero no andaba la estampadora.
2: Quiero la titular Adizero, el estampado es el mismo? O se usan numeros y letras de otra calidad?

Te doy la razón pero tengo sentimientos encontrados. Aquí en Tucumán no conseguís Adizero ni en pedo NUNCA, si online salía 1900 y el la vende a 2000 vale la pena (no me importa con que descuento la consiguió ni cuanto la pagó). Para los que somos del interior es muy difícil conseguir esas prendas, por no decir imposible (de todas formas es un ejemplo, ya la tengo por suerte de la página de Adidas). También por eso lo cité, si no pide boludeces no tiene porque esconder el precio.

Yo me probé la campera que posteaste y es para tirar facha nomas, en días de otoño/primavera puede llegar a zafar, en invierno ni en pedo.

Gracias por la info de la campera, otra cosa, habia un flaco en facebook que compraba ropa y la repartia a la gente del interior al mismo precio y el que la compraba solo pagaba de mas el envio o algo asi, me acabo de acordar ahora justamente hablando del tema, alguien sabe que paso? Era un golazo, cero reventa, hacia sorteos y todo y la prioridad la tenia siempre la gente de afuera como corresponde.

No veo la hora de que hagan 5°c así me desquito con el inflable rojo

3 Me gusta

El buzito universitario negro donde lo puedo conseguir y a cuanto?

Ese pibe era un crack de la vida, su proyecto era justamente proveer al interior de indumentaria básica, ni siquiera prendas raras y me acuerdo porque aquí en Tucumán fue una locura conseguir la casaca roja suplente del 2012 y el las vendía a precio tienda, no mas barata pero te mostraba facturas y todo, un genio.

Después no contestaba mensajes ni nada y había puesto en su face que tenía problemas de salud, él y su hermano y que la estaba pasando realmente mal, ahí le perdí el rastro.

Yo siempre le compraba números para rifas mas que nada para ayudar porque nunca gano un culo.

Él creo que es:

https://twitter.com/RopaDeRiver

https://www.facebook.com/indumentariaderiver

Puso que volvía en octubre del 2017 y no veo nada nuevo.

Si alguien lo conoce que le de un abrazo de parte de todo el interior!

2 Me gusta

Buenas, saben si sigue el descuento “GRACIAS2017” de Adidas?

Yo suelo ir seguido para el lado del monumental en dias de semana. Si alguno del interior precisa algo le puedo hacer el favor

1 me gusta

Sigue yendo a la cancha lo cruzo siempre en Barrancas a la salida.
Como bien dijeron dejó de hacer los envíos por problemas personales. Dijo que iba a volver pero en el medio arrancó un emprendimiento personal (nada que ver con River) y le demanda bastante tiempo. La verdad que el tipo un genio porque a la gente de River no le cobraba un peso de más y siempre exponía a los chantas que venden porquerías en internet.

5 Me gusta