Indumentaria 2017/18

Compa la vi en mercado libre esta en Roja y en Celeste y tiene el Armani 1 atrás , el de instagram lo voy a buscar pero el de mercado libre lo encontras al toque.

El único que encontré en ML a ese precio te pide 1500 de anticipo y después 2000 pesos mas para entregarte, por eso pedía el de Instagram.

Che alguien encontró algo raro en esa tricolor de Maidana a 1399? Por si las dudas puse una en L y otra en XL cupón a imprimir ja.

En el museo ya estan las camisetas con el estampado de 14 de tres

1 me gusta

Lo que paso a valer esta camiseta ahora mama, la pago en petrodolares.

1 me gusta

Espero que el domingo salgan a jugar con la titular. No sean tan boludos.

Chupala, puto(?

Buscala, tiene que conseguirse, paga lo que sea, es una fiesta esa camiseta.

me va a quedar esa duda hasta cuando llegue, lo pagué con la tarjeta, una ganga

Sigue habiendo Adizeros en todos los talles no? Quiero ir mañana pero si no tienen me quedo en casa

adizeros vi en S y M nomas…

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

3500 lo vende ese que esta en mercadolibre, igual que casi todos. nada mas que 1500 de adelanto y 2000 despues.

Uh la puta madre. Bueno, si alguien sabe donde la tienen en XL que chifle porfa

Hoy vi las adizero thai en once… tienen la titular y a roja. $800 creo que estaban. tienen la espalda calada, pero la calidad de la tela nada que ver a la adizero posta, es como una climacool con los agujeros atras nomas. y el escudo esta LEJISIMOS de parecerse. Es de goma y todo, pero bastante choto por asi decirlo. si estuviese 500 podria valer la pena, pero 800 ya es mucho

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

el ladron de coleccionrp es el que los tiene publicados en “1500” pero que en realidad son 3500, ahi lo busque

Alguien sabe si venden el suéter Rojo del Rodó ?? Ya que hablamos de indumentaria… la necesito de amuleto para la Facultad.

10 Me gusta

Un amigo quiere comprar la que dice “14 del tres”, pero en mangas cortas, saben dónde se consigue por internet? Que no sea MercadoLibre, una casa de deportes confiable.

En tienda River está mangas largas nomás

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Te mande privado gasty

Lo que ligó el gordo impresentable de los displicentes… lo que es tener convenio con adidas

El estúpido que le dice falopero a Mayada. Los de adidas siempre los invitan a los eventos, tendrían que prohibirles la entrada desde River

7 Me gusta

Se fue al carajo con eso el tipo este

2 Me gusta

Ese gordito es un cagón ganas de cagarlo a piñas fuerte…

4 Me gusta

Que se lo diga en la cara a Mayada lo de falopero jaja así como una vez se re cagó con Mora y Scocco

1 me gusta