Indumentaria 2017/18

Mira vos, que raro. Si te interesa ni lo dudes, comprala ya! Con descuentos es precio de outlet.

1 me gusta

Si sos socio y tenes somos River o solo sos somos River tenes el 10 mas y pagando con bbva River el 25 mas
Se acumula todo

1 me gusta

gracias papá, la voy a comprar entonces

Avisame capo que me interesa. Tengo el verde y el rojo, me falta el celeste

Hoy pase por el adidas del museo. De arquero estaba la verde de siempre, la roja, y una verde clarito. Titular adizero habia en S y M.

La encontré en Mercado Libre esta en Roja y en Celeste con la que Armani jugó Ayer. Esta 1500 pe.

Alguien sabe si el talle 16 de niño sigue siendo igual que el S de adulto?

Che ustedes no se cagan de calor con la Adizero? Para mí es zarpada en calurosa, parece la doble tela del 2004.

Viendo el partido de independiente contra millonarios, un equipo q no existe ya juega con climachill y números nuevos…
Otra cosa se nota q a los equipos argentinos les chupa un huevo las reglas de indumentaria de la conmebol, millonarios puso el nombre arriba del número como dice el reglamento (queda un espanto con la publicidad el número queda en el culo)

2 Me gusta

Mal los muertos de Millonarios ya tienen Climalite jaja igual nosotros como los grandes ya para después del mundial vamos a estrenar camiseta

Ya venden la de ayer a 2 lucas
http://www.tiendariver.com/adidas/camiseta-adidas-river-plate-oficial-2017-18-m-l-campeon-supercopa/prod002-2672-044.html

Olvídate q después del mundial tengamos nueva camiseta, será cerca de fin de año …
Y lo de tienda River es un robo

Miren esto que posteo Tibabuzo en su instagram, como siempre dije, no es fácil diseñar indumentaria, tus diseños son una cosa y después el cliente te los arruinan a su gusto, me paso más de una vez, con un simple detalle como el escudo en su lugar, esa camiseta era mil veces mejor:

[Instagram]p/BgXNmAyj8LE[/Instagram]

Fíjense, está subiendo sus diseños para River, que van desde el 2009 al 2016

3 Me gusta

No, se dice mucho que a fines de julio se estaría presentando/anunciando el próximo uniforme titular de River

Ahi lo vi. 1500 es el adelanto. En total sale 3500

Ojalá pero dudo bastante no creo q antes de septiembre como mínimo

La verdad que cambia, no mucho, pero cambia. Sin embargo aclaro que esa, la del 2011, es una de las mas lindas de todos los tiempos (sin sponsors, para mí). La Formotion mangas largas la rompe toda.

Podes pasar link de lo que decís? y si es en Instragram/Twitter podes subir alguna captura? No uso ninguno de los dos, lo voy a tener que ver en el celular de mi señora.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Me podes pasar el contacto? No seas ortiva yo también quiero estrenar casaca de arquero aunque ya sin la presión del partido jajaja.

3 Me gusta

Envidio MUCHISIMO a los que consiguieron la manga largas sin publicidades. Casi que los odio

1 me gusta

No seas tibio, ojala se asfixien con la camiseta puesta hijos de puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Gente, alguien se probo o tiene ya la nueva TRICOLOR?

Quiero aprovechar esa de Maidana que salió en Tienda River que a mi me queda 1000 pesos y no tengo idea talles.

Será como la titular? Cambió el template por eso pregunto.

Eso del apellido del jugador arriba del número no es obligatorio hasta el año que viene.