Indumentaria 2017/18

Seguro ya van a empezar a vender la camiseta armada con el parche de Match day de ayer.

La compraría porque resalta que les ganamos la copa a ellos, pero le tapo el escudo de ellos de alguna manera.

Llego a ver a alguien con esa camiseta y el escudo de ellos limpito, lo cago a trompadas por pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Otra cosa: si perdíamos, iban a tener que tirar a la basura todas las camisetas estampadas con el “14 del tres, campeones otra vez”. Qué desperdicio hubiese sido. No sé cómo no usan climacool para esas cosas.

2 Me gusta

Porque son caca y van a ser caca toda la vida

4 Me gusta

Loco subieron los precios en mercado libre, al menos el Andy Rooth, incluso hasta pausó publicaciones como la de las casacas adizero seguro para armar con match day. Maga de lacras, ahora conseguir la celeste de Armani va a ser imposible.

Alguien sabe si la venden online en alguna tienda oficial?

La celeste en ningún lado. Hay que caer en estampadores revendedores

Que lástima che! Me va a quedar el culo como vostero en mano a mano.

Ojalá se la consiga aunque sea genérica, para armar.

1 me gusta

Ayer justo me llego la verde de arquero. El sabado voy al club a estamparle 1 Armani y me llevo la Adizero con el 32 de Nacho

1 me gusta

Ya aparecieron en internet las camisetas de ayer.
$3600 adizero de Scocco/Ponzio/Pratto. Las vende Area 9.

Al fin esta camiseta se sacó la mufa de la semi con lanús, es tan hermosa y no me gustaba que quede asociada a un mal momento, ahora va a ser para siempre la camiseta de la primer final mano a mano que le ganamos a los hijos de mil puta y la concha de sus madres.

7 Me gusta

Cuanto te cobran para estampar ??

Yo tengo un contacto en instagram que vende la celeste de Armani a 1500. Con Armani 1 atras.

Me mataste. Creo que la última vez me cobraron por ponerle 13 Alario a una 140 p

Por fin, esta camiseta hermosa se merecía un titulo (quizás sea el único que ganemos con esa, porque después del mundial nos sacarían las nuevas) y que mejor que haciéndolo en una final contra la bosta y por primera vez ganándoles en esa instancia, va a quedar en la historia pase lo que pase ahora y a pesar de lo que pasó antes

Respecto al parche, a mi tampoco me gustó que tuviera el escudo de la bosta, con poner los nombres de los equipos bastaba, pero bueno, los cogimos igual :smiley:

3 Me gusta

300 cualquier número/nombre

UH GRACIAS COMPRAN2
Antes estaba en solodeportes pero se habían quedado sin stock y nunca pensé que iba a estar de vuelta

edit: lo compré y de paso compré el de arquero que está buenisimo

1 me gusta

una pregunta, porque en la tiendariver, la tricolor de scocco cuesta 1,949 y la de maidana 1,399? qué tiene de diferente? si no tiene ninguna diferencia, compró de una la de maidana con el descuento de 20%

Debe ser talle de niño. FIjate bien.

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-alternativa-2-2018-maidana/prod002-2631-044.html

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-alternativa-2-2018-scocco/prod002-2626-044.html

no creo, porque tiene para poner talle L, fíjate los links

Debe ser un bugs aprovecha si acumulas todos los descuentos te queda en 750, recién mire pero no hay talle M

hay más descuentos? porque solamente me llego a mi email uno de 20% y me quedó en 1100