Indumentaria 2017/18

Te re banco el comentario, me da por los huevos que los shorts tengan sponsor aunque no quede tan mal como pensaba.

Sabes como se arregla esto? Adidas tendría que vender (o brindar) la opción de comprar las camisetas y shorts limpios, sin sponsor, aunque sea a otro precio. Como vos decís si a la hora de los descuentos los shorts tienen sponsor no compraré ninguno aunque por el momento le apuntaba solo al verde.

Si la camiseta sale 1400 y adidas me la vende sin sponsors a 1600 yo pago la diferencia (aclaro que como nunca estoy esperando descuentos de fin de temporada).

1 me gusta

Chances? Jajajaj vos te pensás que las marcas le van a dejar hacer eso. La publicidad que vos le haces vale bastante más que 200 pesos

En Brasil adidas te vende todas las prendas del flamengo con sponsor y sin incluso las adizero, no se porque acá no pueden hacer lo mismo

3 Me gusta

Estoy desesperado por conseguir el Short Rojo Wov en talle S o M. Si alguien llega a saber de algún lado por favor que me avise, le invito unas birras.

Este? https://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/short-river-plate-woven-313654.html

SHORT NEGRO… Bien.

[TWEET]974035768279752704[/TWEET]

https://twitter.com/CARPoficial/status/974035768279752704

Buzo de arquero celeste!

1 me gusta

El matchday con el escudo de la mierda en la camiseta de River, una cagada

Son grandes preguntas sin respuesta, no entiendo porque ni siquiera lo tienen en cuenta.

Yo pagaría todo sin sponsors.

4 Me gusta

Reeeiiiiiiviiiiiiiiiiiiindicaaaaaaaaaandoooooooooooooo la ADIZERO papá!!!

4 Me gusta

Alguien vió que decía la camiseta de los festejos?

14 del tres
Campeones otra vez

2 Me gusta

5 Me gusta

Esos números nos tendrían que haber dado este año.

9 Me gusta

Encima lo flashero de la camiseta es que el BBVA Francés y el Huawei tienen como grosor y textura jaja parecen como termosellados

2 Me gusta

Se sacó la mufa esta camiseta!!! ya tiene un título histórico por ende ya vemos este modelo con otro cariño.

13 Me gusta

Sino vi mal el Pity no tenía el Axe en el short, se ve cuando patea el penal

Me quedó la duda, porque de los nervios no daba para ponerse a mirar estos detalles, pero puede ser que la bosta tiene el Axe en la otra pierna de la que lo tiene River?

Si. Es asi. Ellos en la izquierda y nosotros en la derecha (en la izquierda tenemos el adidas)

2 Me gusta

la caca no se puso el escudo nuestro en su camiseta me parece

btw, ahora me estan volviendo las ganas de la adizero