Indumentaria 2017/18

:=-0:

Adidas va tirando modelos génericos para probar su aceptación.

2 Me gusta

La camiseta de la maratón River 2017

Concepto diseño para 2018 jaja (con banda cosida)

2 Me gusta

RE sirven, para la moto viene bien, pero te aconsejo que la parte de abajo la subas tipo a la cintura. Sino no vas a poder levantar la gamba :lol:. Y lo mejor es que te lo pones arriba de una remera y podes salir tranquilo.

1 me gusta

eso es principalmente lo que quiero. Detesto andar con mil pilchas por el ofri de las 7 am lcdsm

1 me gusta

La veo más verde que azul en esta foto

ES medio verdoso, por eso jaja

1 me gusta

Se me metió un #VolveTrapito en el ojo

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Como que no va para la titular nuestra esa base…

1 me gusta

Que lo repatriemos y use esa verde. Soñar no cuesta nada, jajaja

1 me gusta

Tuve que cambiar 2 regalos de mi cumple y lo hice por la camiseta de Labruna que era la unica que me faltaba (y 3 pares de media) al vendedor le pedi alario 13 y me dijo que no tenia que le tenian que volver a entrar… a lo que yo le conteste que no que ya esos numeros no iban a venir mas y me siguio discutiendo que las camisetas cambiaban pero que los numeros iban a seguir siendo lo mismos[emoji19][emoji19].

En fin fue enfrente del abasto que es, despues de el de River el que mas variedad tiene.

No me extrañaría que salgan las casacas nuevas y sigamos con los números de 2014…

1 me gusta

Que sida esos numeros ojala no sea asi

No creo, sería una boludeada muy grande de Adidas para con River.

Por lo gral los empleados de los Adidas se la quieren dar de que tienen la posta y se mandan unos lindos inventos para que los pesados que les preguntan a ellos se dejen de joder, de pedo saben si tienen algo en stock (?

Por general no tienen ni idea el año pasado en el museo compré las titular con el 23 de Ponzio, me pusieron el número actual y el nombre de la temporada anterior, me di cuenta cuando llegue al auto y volví, me dijo q como no había más te pongan ese q nadie decía nada, la tuve q armar con Sánchez q si había

Y la semana pasada en Adidas caballito también quisiera armar una actua q compré en Outlet para tener y me dijo q solo tenía los números, no tenía ningún nombre!!

Es para saquear cada Adidas del país si es así…

2 Me gusta

Horrible

Gente, algún descuentito ya sea en sportline solo deportes, Adidas ? o alguna que no sea netshoes.

Sportline tiene el 20 de descuento hasta el 10/6