Indumentaria 2017/18

La titular hace meses que no repone la tienda

Estan vendiendo las ZNE de la salada. En blanco, rojo o negro… estan copiando absolutamente todo ya

por qué carajo sera? no creo que no haya mas stock, si la levantan en pala con todas las que venden

Por 900 pe me compré esta belleza Climachill. Es thai pero tiene una calidad de la concha de su madre!

4 Me gusta

Mañana el arquero tiene que ir con la verde o rompo todo

3 Me gusta

Adidas debería tomar nota de Umbro y hacer lo mismo:

[Tweet]972135807359340544[/Tweet]

2 Me gusta

alguno sabe si serraron el adidas al frente del abasto?

El del abasto cierra 21:30

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Era como lo que había hecho adidas con las third el año pasado que tenían una pagina y todo para crearlas incluso. Pero no se aplicó con River como es de costumbre, jaja somos el ultimo orejon del tarro

2 Me gusta

Pero son thai copadas o esas imitaciones injunables?

Los chinitos del thai ya se empezaron a avivar con estampar escudos y queda mucho mejor que esos bordados horrendos que venían en las camisetas por ejemplo. El día que se aviven de esperar que salga la pilcha y copien los códigos estamos hasta las bolas.

si, cerró nomas

Imitaciones de aca son. Escudo medio mocho. En la foto son pasables… pero 1000 me parece una locura

Necesito desesperadamente un código de descuento de mega sports, hagan el maneje ídolos (?

2 Me gusta

Ah no! Dónde la compraste?!

MERCADOLIBRE ESTA LLENA DE CLIMACHILL THAI!! de todos los paises encima

Si mañana perdemos que vayan pensando en poner las camisetas $300 si se las quieren sacar de encima…:roll:

Se la compré a un chabón que juega conmigo al futbol 5 a veces jajaja trae camisetas thai de muy buena calidad. Vende en sociedad con otro más. Cuando me acuerde como se llama mando el link

Que quiere decir que la prenda sea thai? Es original?

Replicas asiáticas de muy buena calidad generalmente…

Hace años que ruego, imploro para que no manchen el short. No sólo ya llegó el momento, sino que encima con la grasada de Axe. Ojalá que, al menos, los shorts que se vendan al público estén libres de eso, si no la última partida de shorts que me compré habrá sido la última. Sería bueno saber cuánta guita deja. Así cada uno puede analizar si vale la pena o no. En otro contexto, pienso lo mismo de los cartelitos de Polacrin que están pegados a las redes de los arcos. Empezaron siendo de Easy allá por el 2007 y siguen hasta hoy con Polacrin. Justamente me gustan los partidos de Copa porque ahí están los arcos limpios, las redes libres. Cuánto pone Polacrin para que en todas las putas canchas cuándo la pelota entra al arco en vez de inflar la red rebote contra ese cartel de mierda? Se justifica? Les parecerá una boludez, pero para mí es como que el pasto esté en buen o mal estado. Las tribunas llenas o vacías. Son cosas que cambian la estética visual de un partido.

1 me gusta

Alguno sabe si hay Labruna’s en el outlet de Martinez o en el Soleil?
Gracias!