Indumentaria 2017/18

Idem. A mi me pasó lo mismo hace un mes más o menos, y la terminé comprando en Digital Sport. $190 más cara, pero bueno. Todavía tienen pero sólo en S, al que le interese.

Ando con un credito a favor en adidas, les pregunto cual les parece la mejor prenda de la nueva indumentaria de River? Sacando las camisetas de juego y los joggins.

En Portal Rosario hay Adizero titular

Yo me compre el buzo gris con capucha, tipo polar, excelente es.

1 me gusta

No lo encuentro online como para ponerlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Me regalaron la campera roja que tiene una manga de distinta tela y esta bárbara pero es un adorno, no abriga nada.

Yo le tengo mucha hambre al short con bolsillos pero voy a esperar descuentos y lo otro que me hace ruido es la campera gris que reemplaza al travel y el buzo gris con cuello alto que me lo probé pero por una cosa u otra no me lo pude comprar.

Ahora si me das a elegir una prenda ya me la juego por la campera gris y espero conseguir el buzo mas adelante.

1 me gusta

Necesito cambiar una remera que me regalaron pero ya la tengo, me dijeron que si o si tiene que ser en un local adidas pero igual puedo ir al museo a cambiarla?

El local del museo es adidas, asi que no tenes que tener problema

1 me gusta

Joya gracias.

En dexter de florida y corrientes hay titular manga larga

A la Juve le sacaron también una idéntica casi a la blanca de River que salió hace unos dias…

a un amigo le regalé una casaca de river, la compré en megasports la titular que está 500pe, será original? el código es A03477

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

son fieras pero con ganas, yo me compré el anthem z.n.e de los all blacks, se los recomiendo la venden en la página de adidas

Yo compre varias veces en Megasport y nunca un problema (online). 500 es el precio de las anteriores.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Estoy viendo el partido con el short y el sponsor AXE, si bien detesto los sponsor y no me cuadra que el short también tenga no me desagrada a la vista aunque podría ser un poco mas fino.

1 me gusta

Hablando de dexter los que tengan cabal creo que hasta el 23 de marzo hay un 25% de descuento

Hola alguien sabe si en el museo quedan las camisetas de Arquero??

En el adidas de florida el viernes habia bastante

La celeste y la roja??

Ah nono, solo la verde oscura esa

No se si esta anécdota va aquí o en el tema “indumentarias de temporadas anteriores” pero bueno … Hoy a la mañana comprando cigarros entró al kiosco un tipo con el rompevientos rojo de año 96 ( ? … No estoy seguro de año pero calculo que era un rompe por la capucha y todo lo demás) impecable, como nueva, tan nueva que me llamó la atención (ojo que aquí en Tucumán es rarísimo ver eso) y le pregunté si era reedición y me contestó “no te lo vendo eh” cagándose de risa, me contó que se lo habían querido comprar mil veces y que él no lo vendía ni en pedo. Flojo enfermo, como somos varios aquí.

Fue raro ver una prenda de esa época en Tucumán en tan perfecto estado y si bien me hice el pelotudo varias veces a ver si le podía tirar una oferta no me dio un cm para que lo chamuye.

La campera era algo así:

En la otra cuadra lo crucé de nuevo y le dije te cambio la mía por la tuya y vemos cuanto de diferencia te doy (yo tenía puesta la de este año con las mangas de otra tela roja) y se me volvió a cagar de risa y me dice “mirá, esta campera me la pongo unas dos veces al año y la vuelvo a guardar en una bolsita para que no se joda, me la regaló el BURRITO!! Ortega, no la cambio ni por un ferrari”.

Lo felicité por la prenda, pero sigo con la manija de que bueno hubiera sido que me la venda ja.

7 Me gusta

Que lindo ser el hijo, en algún momento pasa a tus manos

2 Me gusta

Alguien sabe si la tricolor en M va a volver a estar en stock para ponerle numeracion y nombre? (tiendariver o netshoes)