Indumentaria 2017/18

Este chabón fabricante no es, pero trae thais de gran calidad

1 me gusta

Le hable ayer justamente a él, va a ver si el que le vende, fabrica y me dice, gracias igual !

1 me gusta

Lo thai no se fabrica aca. Es todo importado

Manda MP cuando fabriques lo que diseñas!

2 Me gusta

Hoy fui al adidas del museo, y tienen los buzos naranja de armani, solamente mangas cortas, y había varios talles.

es original esto?

Si, es la tienda oficial de Adidas en ML

1 me gusta

Si. El vendedor es justamente adidas

Hoy vi una combinación de la tricolor en Solo Deportes y estaba mejor que la que armaron. Era con los shorts titulares negros actuales y las medias rojas de la suplente anterior

Nada que ver con las camisetas, pero hoy viendo ofertas en el JJ Deportes me terminé llevando esta belleza. Es la Top replica y es termosellada, me enamoré.

Es decir que ese día se usó camiseta Climacool y short Adizero?

Pregunta nada que ver, tengo ganas de comprarme la de argentina, pero la Climachill(?, o se ala larga, si la compró ahora y espero a la.lista definitiva del mundial por los números, me la estampan en adidas?

Cómprala ahora y con el factura la estampas cuando quieras, números casi nada más allá de Messi no hay mucho más (cuando hay)

Sacaron una campera blanca muy parecida a la Anthem de 2014, esta buena, lastima que le falta la capucha, hoy la vi en el Sportline de San Martin.

http://www.sportline.com.ar/river-plate-3s-004649000bs4052/p?idsku=2232859

1900 pe esa campera de mierda? mamita

En el museo esta hace 10 dias facil

Sale 2K para los pescados del interior que no tenemos descuento en ningún lado, recontra paso.

De este año me hacen ruido los pantalones y el short con bolsillo, me encanta la tela que metieron, ojalá llegue con bastante cobre a los descuentos de fin de temporada y haya stock.

hijos de puta, la compre, y hoy me llega un mail que cancelaron la compra por falta de stock y me reembolsan, HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta

A mi me paso igual hace unas semanas

Foto del short con bolsillos?