Indumentaria 2017/18

En la pagina de adidas hay Labruna’s a 500 pe.
Algun descuento vigente para la pagina de adidas? Se agradece.

1 me gusta

Recién entre y no las encontré… pasarías el link?

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-tercera-river-plate/AO3471.html

1 me gusta

clarin365 aplica sobre productos de outlet.

Gracias! Me anote por tercera vez al newsletter y pegue el 10%, estaba apurado porque parecia que había pocas. Ahora a estamparla y a guardarla en un placard para usarlo a lo sumo dos veces. Que pavadas hace uno a principio de mes.

Recién entro y ya no hay mas talles lpm.

Flamengo tiene el trato de europa con las camisetas y nosotros… bueno, tenemos salud jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Cual es el buzo verde que va a usar? o quizás el violeta sera?

1 me gusta

Me dijeron que estaban vendiendo, el mismo modelo que usa ahora pero en verde manzana. Osea igual al celeste y al naranja

La semana pasada también había, yo compré 2 y a los 3 días me cancelaron la compra por falta de stock

Recién veo en el Instagram del club un videito presentando el AXE en el pantalón, lo q se nota es q el short tiene el escudo como la adizero de plastico

no sé si es el lugar para poner esto, en cualquier caso notifíquenmelo.
la cuestión es esta: ¿no les rompe soberanamente las pelotas compartir sponsor con la mierda? yo no quiero tener NADA que ver con ellos

Las 3 libertadores que ganamos compartimos sponsor con ellos

3 Me gusta

Si hay buzo verde para Armani, qué mejor que estrenarlo en la súper copa

5 Me gusta

40 millones de hinchas tiene el Flamengo

3 Me gusta

Ven ese color bajo los tres palos y se van a anular, o bueno, eso espero

4 Me gusta

Pero viste la del Real?

Es virgasia jaja

1 me gusta

Ecisten los shorts adizero negro y rojo (contra Chacarita los shorts eran adizero). El tema es cuando salen a la venta, si es que salen. El negro adizero sólo se usó contra Tigre, cuando se estrenó la nueva camiseta.

Si olvídate q los vendan, en unos días/semanas aparecen en internet/Facebook a 2 lucas “de juego”

No creo, pero capaz alguien conoce o tiene el dato, algun fabricante de Thais que se pueda contactar?