Indumentaria 2017/18

Reglamento.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Vi en un grupo de FB, $1400, una locura.

Una de las camisetas mas hermosas de la historia y de las mas perdedoras. Me quiero morir.

1 me gusta

Solo nos quedan las adizero… Dicho sea de paso, ayer fue la primera vez que usaron suplentes adizero??

$1400 un trucho? Porque así les digan réplica, thai, calidad nacional, siguen siendo TRUCHOS. Están en pedo.

Me acuerdo que algo parecido sucedió con esas camperitas tipo “chaquetas” que salieron del Milan, Real, Chelsea y Bayern y a las del Milan y Bayern les calzaron el escudo de River y las querían vender a cualquier precio, si salía 1000 la original estos pedían 900.

Se les voló la chaveta a los revendedores de chinitos.

No. Cuando la estrenaron usaron adizero tambien. No recuerdo en los otros partidos que la usaron

Pfffff jajajaja que les pasa? Me sale mas barato comprar con los descuentos la original. Increible

1 me gusta

Con atlético Tucumán que yo me acuerde

.

Es muy buena la calidad de sos rompevientos a pesar de ser thai. El escudo ya es casi perfecto

Si… pero en tienda River entre somos River y la tarjeta me queda en 1416, y original

1 me gusta

El equipo es perdedor. Juagan con la titular y pierden, juegan con la roja y pierden; la próxima vez que usen la tricolor seguro también pierden…:roll:

1400 la campera, 900 el chupin y 750 el short. Todo caro, todo thai

Ayer fui a distrito arcos y en el adidas hay adizero titular en varios talles para el que le interese

Alguien sabe si volvieron a entrar los buzos celestes en el museo?

Nose si habia pero mañana paso por el adidas de florida a ver si hay buzos de arquero

1 me gusta

No entiendo como se fomenta esa industria, porque no te estan cobrando 1000 la campera, suponiendo que la mitad de precio del original es una buena cifra (me sigue pareciendo cara). Para peor si metes algún descuento con tarjeta o te cae milagrosamente un coponsillo de esos que comparten a veces te termina saliendo lo mismo o mas barato el original.

En realidad se que mucha gente no tiene idea de eso pero al menos en esas publicaciones pusieron que eran thai, hay muchos hijos de puta que te la quieren vender como “calidad nacional” o de “importación”.

Una sola vez compre un thai que era el de River copia de Argentina que parecía un bolsa de consorcio blanca porque me salió dos pesos y estaba re bien echo pero no me tira comprar algo que si existe original y menos a esos precios.

Adidas le hizo al Flamengo una remera retro como al Madrid, Bayern y Manchester, pero bueno a nosotros nos dieron una campera generica con un 1901 estampado torcido.

7 Me gusta

Quien habia dicho aca que esta semana o la anterior salia algo copado que le dijeron en el adidas del museo ?? sera alguna retro como la del Flamengo ?

Creo que era la de arquero idéntica a la roja de Argentina pero color violeta (irónico).

1 me gusta

A mi me dijeron en el museo. Estaban vendiendo un buzo verde que supuestamente va a usar armani en algún momento. Nose si sera eso

1 me gusta