Indumentaria 2017/18

No me vuelve loco, pero tampoco me desagrada, la prefiero mil quinientas veces antes que la tricolor que sacaron, pero no sería una camiseta que me compraría apenas sale a la venta, como si me paso con la roja alternativa actual, va, creo que ni con descuentos la compraría, a menos que sea icónica por algún partido importante.

A mí no me desagrada, se asemeja más a la del Ajax que a la tricolor, es más, si tuviera que elegir entre la del Ajax y está me quedaría con el prototipo

1 me gusta

Cómo me dijo [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; esta parece del Feyenoord, ja

1 me gusta

Por fin me pude dar el gustito hoy!

4 Me gusta

Que cosa hermosa loco

Soy de mdz pero capaz q te sirva de referencia, compre unas zapatillas un domingo y me llegaron el viernes…

Me parecen horrendas las dos camisetas alternativas de River. La verdad que es un asco el diseño de Adidas, ya me tiene las bolas llenas.

No les des idea por favor.

1 me gusta

Hoy me llegó ami, está muy hermosa

Quedan bien los parches en la nueva ubicación, todo más equilibrado

3 Me gusta

Quedó lindo en la camiseta de arquero tmb!

1 me gusta

En mercado libre ya estan vendiendo armadas las casacas roja y celeste de Armani/Lux/Bologna a mas de $3000. Que feo es ser del interior la puta madre.

a alguien mas que tenga la adizero se le descosen los hilos de abajo? te puede volver a coser eso? como evito que pase?

la concha de tu madre adidas

Sí, seguro la rata asquerosa esa de “Mundo Camisetas” jajaja es un delincuente ese tipo

Entre otros.

El que me sorprende para mal es Andy Rooth, yo le compre varias veces algunas cosas “difíciles” tal vez un poquito caras pero nada del otro mundo, al menos sabías que era posta, de un tiempo a esta parte se fue al carajo con los precios.

El de mundo camisetas tiene la suerte que todavía existe gente boluda que paga cualquier tontera.

Alguno vio por algun adidas la gorra roja que saco adidas (NO LA PLANA) ?

Ese MC es un tal tomas de olivos que era del foro, una rata chupa sangre tremenda

alguien que habilite los descuentos viejo, sean utiles

Vale cada papiro la climachill de Argentina

Yo me la compre y no lo puedo creer, es verdad que vale cada centavo

1 me gusta