Indumentaria 2017/18

Mirá no las medí como para decir que son idénticas pero me probé las dos, tanto la S de adultos como la 16 de niños y me quedaban igual. También el escudo y sponsors era del mismo tamaño y la chica que me atendió me dijo que me convenía comprar la 16 porque eran iguales en tamaño pero más barata. Así que si me lo dijo la misma mina que me atendió le creo jajaja

1 me gusta

el talle 16 suele tener el ancho de la m pero el largo de la s (2 dedos mas corta que la m) y tiene precio de camiseta infantil porque es lamas grande de niños

1 me gusta

Recreación de la nueva camiseta 18/19

3 Me gusta

No me gusta ni un poco que la banda termine abajo, la puta madre.

Los códigos se pueden usar en una sola compra aunque tenga varios artículos y depende si te lo mandaron ( a veces son personales) y si son generales (como el GRACIAS2017 que se lo mandan a todo el mundo).

Sea cual sea el caso si es particular lo podes usar una sola vez pero si es general ya me paso de crearme otra cuenta con los mismos datos pero distinto mail y volver a meter el código.

Pregunto acá también, me acuerdo hace un tiempo que habían posteado fotos de las camisetas prototipo que habían quedado descartadas, alguien las tienen a mano? O saben donde buscarla?

Saben cuanto tiempo tarda en llegarte un pedido después de que lo despachen mas o menos?

despues de lo que comente aca, fui a casa y medi las que tengo en talle S y en 16. me animo a decir que son exactamente iguales, los sponsors en esta temporada son tambien iguales (el netshoes de la naranja por ej es un poco mas chico). calculo que dependera del modelo tambien, pero ultimamente vengo comprando talle 16 y hasta ahora no les veo diferencias.

Alguno sabe, en la practica cuanto tardan de SOLO DEPORTES en entregarte un pedido (acá en CABA)? Porque compre un par de botines hoy, y antes del miercoles de la semana proxima necesitaria tenerlos…

Josha, porque me quiero comprar las de la temporada pasada que estan regaladas y en talle S no consigo nunca.

Depende de donde mierda tengan stock de lo que compraste. Me paso de comprar u par de cosas y que una estaba en un local de la concha del pato y tardaron un mes y pico en mandarlo

Van a “pixelar” la banda onda la de Argetina? por favor que lo revean

No, eso es un error de renderización en la banda mio jajaja no soy un as de la edición

2 Me gusta

Aaaah menos mal, vi eso arriba del escudo y pensé que iban usar esa idea en River, me asusté ! jajaja

1 me gusta

Esto sale dsp del mundial? No estuve siguiendo mucho el thread …

Sí, es de una data que me habían tirado! por acá la había puesto hace unos días

1 me gusta

Mi interpretación de uno de los diseños alternativos de Tibabuzo para el 2015, descartado por Adidas:

4 Me gusta

Bueno, uno mas y no jodo más jaja la supuesta away 18/19 recreada.

8 Me gusta

No soy una camiseta, soy un monstruo

2 Me gusta

Tu diseño un caño pero esa camiseta es una caca, jajaja menos mal que lo descartaron por favor

2 Me gusta