Indumentaria 2017/18

Menos mal que la descartaron, nunca me gustó mucho la camiseta del Feyenord…

1 me gusta

Nuevo sponsor.

1 me gusta

che yo la compré en la página de adidas, ustedes la estamparon? saben si es recomendable area nueve para estampar?

Ya los veo a todos ahora descansandónos por el Cholo y Tinelli con el Axe…

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Es una obra de arte, encima comodísima. Si la climalite es cómoda, imaginate esta

podría haber sido peor

2 Me gusta

Boca también lo va a tener

No quedo tan mal, yo pensaba que lo iban a poner en la parte del culo jaja
Podría haber sido así, el borde de la fuente nomas pero bueno, ya fue.

1 me gusta

Yo la compre en afashop, la estampe ahí directo, la tipografía es hermosa, más que nosotros estamos acostumbrados a lo recontra genérico, aunque la usen la mayoría de las selecciones que tenga el escudo es lindo

Además la tela, el escudo, las tiras, la parte de abajo, todo es perfecto, para mi lejos la mejor de los últimos años en la seleccion

Por qué a estos amargos, virgos e hijos nuestros le hacen camiseta Climalite con template con el cuello nuevo mientras que a nosotros no?

Como nos culea de parados adidas. A Sporting Cristal creo que también le hicieron una nueva con climalite estilo la de colombia y alemania nuevas. Falta que aparezca Riestra con Climachill antes que nosotros, jajaaj

3 Me gusta

JJAJAJAJAJAJA Riestra con climachill

La de SP Cristal, jajaj. Tiene hasta el sellito de 2018. Dejate de joder, asidas!

Jajajajaja el de las selecciones es diferente

1 me gusta

Leyendo el reglamento de indumentaria de la conmebol dice q el parche de la copa actual de ahora en mas va siempre en la manga derecha y q la publicidad de esa manga tiene q ser reducida a un máximo de 7x7 cm, el parche por con las copas ganadas puede ir en la otra manga o en el pecho, y que el nombre de los jugadores tiene q ir arriba del número, esto opcional este año obligatorio a partir del 2019
Veremos q engendró hacen

3 Me gusta

Tendrían que sacar la publicidad de las mangas como en la Champions

Sería ideal pero seguro no la van a hacer, como el nombre arriba del número me gustaría mucho más, pero tendrían q sacar la publicidad para que quede bien o pasarla abajo, difícil lo hagan

Habria que irse con Umbro

Desde la copa del año que viene VA A SER OBLIGACIÓN poner los nombres encima de los números, está en el reglamento de la Conmebol, osea que el nuevo sponsor que venga, lo va a tener que aceptar.

3 Me gusta

Si estaba, pero el reglamento es nuevo y especifica 2019 como obligatorio.
Lo q espero es q no hagan como muchos clubes q bajan el número y lo ponen en medio los nombres sería espantoso

2 Me gusta

Recién había visto en fb unas copias thai de la campera de lluvia gris pero con el escudo como de la adizero así termosellado. Un caño a pesar de ser truchas