Indumentaria 2017/18

Exacto, asi como la del 2015 empezó siendo resistida y se transformo en la mas ganadora de la historia.

1 me gusta

Inevitablemente el momento futbolistico te marca una camiseta, a menos para mi, citando nuestra peor época está la de los 110 años que es hermosa, la casaca titular 2011 que me encanta y esa venia tech Formotion mangas largas con y sin sponsor etc y se pueden nombrar muchas más. La casaca pasada me parece hermosa, una de las mejores titulares y lo mismo con esta pero como dije antes si te cansas de perder uno se acostumbra y asocia.

Es una lástima que esta época le toque a esta camiseta que le pasa el trapo por ejemplo a la del 2015

4 Me gusta

Si, yo me probé las dos y te recomiendo L

Me compre m[emoji51], igual no me gustan muy sueltas

Muchachos sencillo al q no le gusta la blanca con la banda roja al pecho detalle más o menos es eso nuestra camiseta y colores, q se haga hincha de otro club y otros colores facil

Quién dijo que no le gusta la camiseta de River??? :lol:

Decir q es mufa es exactamente lo mismo

Si jajaja lo peor es que tengo una buzarda birrera que no se esconde y las mangas quedan mas sueltas que la climacool, desastre. La estoy pensando vender jajajaja

saben donde venden la camiseta titular de la temporada pasada en adizero? salute

En un Local imposible mira mercado libre hay algunas a buen precio

Te gusta usar asi?

1 me gusta

Dije que el modelo actual es el mejor de los últimos 15 años. Pero que si seguimos perdiendo vamos a estar esperando con más manija el modelo nuevo.

Decir que el modelo actual es mufa es igual a decir que no me gusta la camiseta tradicional de River y me tengo que hacer hincha de otro club? :lol:

1 me gusta

No, pero suelta tampoco

Lo q decís es verdad es una de las mas lindas de los últimos años, perder no tiene q ver con la camiseta aunque la podes asociar en un futuro a lo pobre q fue el equipo cuando se uso ese modelo. De ahi viene mi comentario anterior

No se puntualmente si vos dijiste q era mufa no es personal.

Pero sería por demás extraño q a alguien no le guste la casaca tradicional con los colores de su equipo con la que se identifica, pero bueno se respetan todas las posiciones

Yo tengo talle M, del cabezon con el 22, avisame!

Che, es posta eso?, las mediste y todo?.

1 me gusta

cuanto lo vendes mostro

Vi a uno con la tricolor de Ponzio, y me gustó mucho, me la voy a tarjetear!

1 me gusta

este modelo de camiseta es mufa.

Alguno sabe si el código de descuento en la página de Adidas se puede usar en varias compras con la misma cuenta? O sirve para una compra sola? Gracias muchachos

1 me gusta