Indumentaria 2017/18

Si, alguien había dicho que era bordó. Demasiado simplona la ropa…

1 me gusta

Me sigo quedando con la actual, al menos en lo que mostraste aunque la de arquero parece “diferente”, habría que ver.

Porque Adidas no vende las de arquero aunque sea sin personalizar? o no lo hace en forma masiva? Me da por los huevos que hasta unión tiene las casacas de arquero para comprar y nosotros no.

1 me gusta

No valen lo q cuestan pero son muy buenos, muy abrigados para ir a la cancha o jugar al fútbol, días de lluvia, no creo q sean incómodos salvo si vas a hacer deporte con el camperon puesto

Lo que va a ser bordó supuestamente son los hoodies o la campera. La de arquero es la misma que justamente hoy se filtro de arquero de la Juve pero en un tono más oscuro.

2 Me gusta

Lo vi en la pc ahora, también veo el escudo viejo, tengo esperanza de que no sean las que van a salir

1 me gusta

Que azul extraño el del buzo de arquero, a priori me gusta pero puede ser muy bostero, ojo.

Me gusto la musculosa gris.

Quiero mas fotos don Niembraaaa

1 me gusta

Es el escudo nuevo para los que no lo veían bien
Somos muy detallistas loco, estamos re chapita(? Jajaja

4 Me gusta

Sigo viendo la A vieja yo jajaja quizás sea por como se pixela la imagen

La A vieja como que se curva para arriba, la nueva corta de una forma re prolija antes de llegar a la R. Es la nueva doy fe, nada mas que se ve para el orto jaja

1 me gusta

La A vieja llega casi a tocarse las dos patas… por eso es la nueva

Qué onda están usando climacool jajaj

De qué escudos nuevos y viejos hablan? Yo veo todos iguales…

1 me gusta

La nueva de arquero en 3d! (viene sin mangas para Batalla) jajaja

Lo único que me va a poder levantar el humor cuando estos hijos de puta ganen el torneo que les regaló Batatalla es que los cara de pija de Ardidas saquen todo al mismo tiempo (casacas, ropa, etc)

1 me gusta

Esperemos que no la llegue a usar…

2 Me gusta

Y claro, esa es la idea jajaja

1 me gusta

Rarísimo color pero me gusta, hace rato quiero una de arquero simple.

Espero dos cosas, que Adidas la venda armada así no se llenan de oro los revendedores y que salga en cantidades como la gris que usaron el año pasado y este.

1 me gusta

La musculosa es la misma que la de ahora jajjajajaj que ladris!! la gris quizas puede andar pero seguramente nos maten con el precio asique me la va a bajar…

El buzo de arquero… que sin ganas esta hecho mas generico imposible, encima es Lunes y BaFalla sigue vivo.

2 Me gusta

La Juve vi que va a sacar las mismas remeras sin manga, se ve que es un diseño 2017 a pesar que la franja de abajo parece la del 2015 jajaj y con respecto a la remera de arquero es la misma que van a usar en Europa, nada más que con el cuello del mismo color.

2 Me gusta