Indumentaria 2017/18

Yo estoy en intermedio entre m y l, me recomendas más l?

1 me gusta

no se si comprarme la titular, la verde de arquero, o ninguna. ustedes decidan señores.

Es hora de cambiar el modelo de la camiseta titular.

1 me gusta

Espera a los descuentos cuando salga la nueva, eso espero yo para comprar la titular

Jajaja no cumplió ni 6 meses la actual todavía

Dejémonos de joder con las camisetas, son hermosas, la anterior era mufa ahora esta también? el equipo es una murga no las camisetas

5 Me gusta

La titular es el mejor diseño de los últimos 15 años, pero mufa al fin, y ni hablar si no salimos bien en la supercopa. Por suerte en 3 o 4 meses se cambia.

Ya se que no tiene nada que ver, pero llega un momento que una camiseta acumula derrotas pesadas y empieza a cansar verla.

1 me gusta

Hora de volver.

5 Me gusta

no me sorprendería si el 14 juguemos con esa :lol:

Ojala

Hermosa esa camiseta, la tengo puesta

para quien quiera comprar en solo deportes, sigue funcionando el descuento del 20% con el codigo gracias2017

1 me gusta

Papito, que época de mierda le tocó a estas camisetas actuales, no veo las horas de que les cambien, a ver si asi cambia algo desde lo futbolístico, que se yo, a la titular me la voy a comprar, rebajadisima y con mil descuentos, eso si, y solo porque me gusta mucho estéticamente y porque vaya a saber cuando Adidas nos pondrá un puto botón de vuelta, pero si me guio por los recuerdos que me trae, directamente no tendría que ni pensar en comprarla

Deberian rebajar toda la ropa estos hijos de puta cuando el presente futbolístico es una mierda como ahora, no hay forma de pagar miles de lucas con este momento

5 Me gusta

Seguro ? No me lo agarra

Para los que piensan que el presente pésimo que tenemos es por las camisetas, dejen de perder tiempo, o acaso cuándo van a dar un final en la carrera / tienen alguna entrevista de trabajo no usan una camisa en particular por “mufa”?.

Para payasadas de ese tamaño usen este tema, les va de diez, viendo que creen en cada
cosa… httpsww.turiver.com/foros/offtopic/88291-prediccion-del-futuro-astrologia-y-leo-heindel.html

1 me gusta

Ahora que el otro día empatamos con la tricolor a Godoy Cruz teníamos el supuesto short blanco mufa que dicen algunos. Que pasó entonces? ajaja es el único partido que logramos empatar. Cualquiera esas boludeces de que la indumentaria influye en que los verdes estos no jueguen a nada.

Gracias a un usuario que dijo por acá que el talle 16 de niños era igual al talle S de adultos me compre ese talle que es más barato!!

1 me gusta

No entienden eh! digo que la camiseta titular tiene más derrotas que victorias, no digo que perdamos por eso. Ahora bien, es inevitable que nos empiece a cansar ver este modelo con tanta mierda desde que la usamos. Tan difícil es entenderlo?

Si ganamos la supercopa va a quedar marcada para bien, y si la perdemos todo lo contrario y de la peor manera…

1 me gusta

hoy compre con ese codigo y pague sin problemas con el descuento incluido

ahora no me lo acepta en los articulos que compre a la tarde

Sí, mal. Hoy ves cualquier cosa estampada con el escudo de River, y no te dan ganas de comprar una mierda.

1 me gusta