Indumentaria 2017/18

Que bajonazo el tema del talle la puta madre. La adizero la compre primero en XL y me quedaba enorme, después en L y casi no me entra.

La concha de la lora. Pero ni un poquito mas suelto son? No se estiran un cacho? Lo peor es que en la puta vida me voy a poder probar uno sin comprarlo online. Que feo es vivir en la loma de Heidi con esto de la indumentaria.

Pusieron la tricolor en Netshoes, si alguno la quiere comprar puede usar el 20% ahí y sino esperar alguna promo bancaria.

Que putitos los de Footyheadlines ni se gastaron en publicar nada de la tricolor. Como se limpian el culo con los Argentinos o sudamericanos eh! jaja

1 me gusta

Si, tampoco publicaron la nueva de atlético nacional entre muchas otras

4 Me gusta

Ayer un vendedor de adidas me dijo que la semana que viene entra algo copado. Pero no le dijeron que es. El flaco es coleccionista, asi que sabe de indumentaria.

Que será?
Manijaaaa

el camperon seguro, ojala que sea corto a la cintura no esas deformidades hasta abajo de las rodillas

Ya está la campera inflable eh! Es la roja, llega hasta la cintura. Esta muy buena, la de color gris es la campera de turros de siempre que llega hasta las rodillas

Ahora va a ser una sorpresa a la plancha el buzo de arquero violeta

1 me gusta

Hay adizero en m en algún lado?

Para mi recontra juega! Es gracioso que esta temporada haya tantas camisetas de arquero y para colmo me gustan todas. La verde me encanta, la roja es linda por que es roja (es la que menos me llama la atención) y la celeste también me gusta aunque me la baja que Rafa dijo que eran los talles como las adizero.

Esta que pusiste también me gusta pero seguro va a ser bien polémica.

Argentina no usa la misma pero en rojo? También me encanta.

Comencé diciendo que es gracioso porque no tengo un peso partido al medio y quiero todo, tengo miedo que para las rebajas no quede nada.

Alguien compro en afashop? Que onda

Salió un buzito con pantalón con un estampado de “1901” pero 1900 mangos el buzito, chupala

Por favor ayuda, saben como son los talles de la camiseta de la selección climachill? Yo en camiseta normal soy m

Son iguales ,yo uso M pero me la compré en L porque me gustó como quedaba onda más larga el corte de abajo se aprecia más

1 me gusta

Compré a Andy la adizero en talle S y apenas me va, anteriormente habìa comprado en M y me quedaba enorme, no pego una!!!

Talles de mierda. Yo primero la compré en XL y era enorme al punto que ni quise guardarla y la vendí. Después de mucho penar la conseguí en L y apenas me entra. Tremenda la diferencia entre talles y comprando siempre online nunca pude saber si me iba o no.

1 me gusta

Alguno fue al Museo hoy? Hay “buzos” De arquero celestes?

Te queda tipo techfit? Jaja