Indumentaria 2017/18

En una historia de Instagram de la cuenta oficial está Maidana con la tricolor y abajo tiene short y medias titulares. Mejora muchísimo.

2 Me gusta

Quedan celestes sin estampar ni el escudo en talle 10(XL) y un par de rojos tambien sin escudo

[quote=“Nery, post:6709, topic:115081”]

En una historia de Instagram de la cuenta oficial está Maidana con la tricolor y abajo tiene short y medias titulares. Mejora muchísimo
[/QUOTE] Lo vi, es otra cosa. Es un conjunto muy lindo, especialmente de frente.

Soy un simple mortal que corta 12: 30 y vuelve a entrar a las 15: 00 , el hondita iba a 130 por Panamericana para llegar jajajajaja. Ahora subo fotos
https://imgur.com/a/cCdtP
Ahí está, le saque para que se vean los detalles que tiene, como la espalda perforada, las tiras que son termoselladas y el made in Vietnam. El tiro de la cintura no es todo recto, la parte de atrás es más larga

2 Me gusta

Tremendas, te pasaste! Eran unico talle o habia varios? Para ver si vale la pena tratar de hacerme un hueco para ir a comprarla.

No no, había desde S a L sino me equívoco, lo mismo de adizero titular y del buzo nuevo rojo que a estas horas del día me arrepiento de no haberlo comprado porque por ese precio y la calidad que tiene es un regalo

1 me gusta

Soy el único que noto que tiene el escudo viejo? jaja

1 me gusta

Yo compre la roja/naranja y de la celeste no había en mi talle. Una bronca, encima despues ves a los revendedores que tienen en todos los talles a 2500.

Posta eh? En el momento no me di ni cuenta , ni siquiera le preste atención al escudo. Usarán el mismo los arqueros?

Cuando fui a las 18 estaban sacando los que tenian escudo estampado por ese motivo. Uno de los vendedores dijo “no se van a dar cuenta” y la encargada se las llevo al deposito igual

Shorts de ambos buzos ni a gancho no?

No, no había
El del celeste es hermoso, pero encima me olvide de preguntarle al pibe que me atendió si sabía que iban a entrar

1 me gusta

Que sal, gracias por la velocidad !

1 me gusta

se piensan que somos pelotudos como ellos?

1 me gusta

Solo XL del celeste (5como mucho) y algun que otro M y XL rojo. Todos sin publicidades, ni numero, ni escudo. Totalmente pelado

Estaba contento hasta que me avive de ese detalle, tiene el escudo viejo. Mañana voy a cambiarlo

Posta? Que talle? Si lo vas a cambiar por otra cosa chiflame y yo te lo compro

Es talle 6(m) pero si hay lo quiero cambiar por el mismo mientras tengan el escudo actual, si no me queda otra me lo quedaré así

Olvidate. Te queda feo el color celeste. Yo que vos me quedo con el verde jajaja. Si llega a haber chifla

1 me gusta

Hasta PES mejoró lo que tendría que haber hecho asidas jajaja

2 Me gusta