Indumentaria 2017/18

Y eso que es una verga la del 2013 eh jajaja

2 Me gusta

Cuanto vale esa campera boliferiana??

posta que parece una campera de la salada del año 2010

Dejemos los sponsors en el short para equipos como Chacarita o Defensa y Justicia, no hay necesidad.

1 me gusta

En el museo están vendiendo los buzos de arquero rojo y celeste de Armani. El rojo en manga larga y el celeste en manga corta. Son adizero. Vienen solamente con el escudo estampado. $1099

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

3 Me gusta

Dejame de joder, la franja roja es River o acaso la bandera mas larga del mundo fue un homenaje a la Bosta??? Los tirantes que siempre caracterizaron a nuestra hinchada son homenajes a los mugrosos? No digan boludeces

2 Me gusta

Los talles Rafa? Como son? Seguro al interior no llegan ni de casualidad.

Cuantas camisetas en nuestras historia tuvimos con una franja horizontal en el pecho?

1 me gusta

Rafa, es este?
Hasta que hora esta el museo ?

1 me gusta

Tengo las bolas al plato de esas camperas blancas, todos los años sacan una así.

No se les cae ni en pedo una idea nueva?

1 me gusta

Ese mismo. Hasta las 20

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Idénticos a las camisetas adizero de River.

Sali del trabajo al mediodía y me fui a los chapazos a comprarme el celeste, muy buena calidad, lo único que no vienen con los BBVA ni el Huawei estampados y tampoco tenían para ponerle número. Queda raro todo vacio, pero esta bueno igual. Tiene la espalda perforada como la adizero titular
Con el carnet de socio me quedo en $917

2 Me gusta

Las publicidades te conviene ponerlas en vinilo, son mas resistentes. Los números siempre vuelven a entrar. Lo vas armando de a poquito.

2 Me gusta

La nueva campera es muy gruesa, la probé dos minutos y te caga de calor

$1950

En nuestra hinchada siempre tenes banderas con franjas rojas y sin ir tan lejos la bandera mas larga que nos representó en todo el mundo era una franja roja, no jodamos con pequeñeces para darle de comer a los inmundos.

Alguien de verdad piensa q por poner una franja horizontal es motivo para q los bosteros nos carguen??

Q cortos de.mentes

2 Me gusta

Coincido, odiaba la suplente roja anterior a esta porque era IGUAL a la de boca pero con otros colores. Y la pintura vieja del Monumental tambien, prefiero la actual toda la vida.

Yo estoy hablando de pilcha, no de banderas. La ropa la podes hacer como querés, una bandera no tenés mucho margen.
Igualmente, a MI no me gusta porque me da bostera. Si a vos te gusta está perfecto, no por eso vas a ser hincha de la bosta.
Acordate cuando ellos sacaron una camiseta con una franja en diagonal como nos cagamos todos de risa.

Yo debo ser un poquito mas romantico o si queres termo. Lo veo como un homenaje a esta historica bandera de palo:

A mi me gusta, son gustos personales. No le veo nada bostero

Podrás sacarle una foto para los simples mortales que nos queda lejos el estadio para ir en día de semana?

1 me gusta