Indumentaria 2017/18

El otro dia me compre la casaca que se uso del 2016 a mediados del año pasado a $400 en factory deportivo.

Salió una nueva campera, similar a la Anthem blanca del 2013, la que tenía una franja roja gruesa en el pecho y 2 franjitas negras. Esta es idéntica, pero las lineas negras están pegadas a la franja roja. La vi en el adidas del Alto Palermo. Parece una trucha de la del 2013…increíble…

1 me gusta

me regalaron la de labruna talle L y soy M. ch de cambiarla por algo bueno?

Ya esta la tricolor en el adidas de florida

Estaba en la pagina de adidas… la camiseta de arquero bajo a 1299

Dicen que desde marzo se viene publicidad en la parte de atrás los shorts: desodorante Axe.

Contrato de u$s 1,5 M x 2 años.

Si es así es un asco

No es para tanto, son 3 letras atrás del short.

Ya siento a los armadores revendedores vendiendo shorts con numero y publi a $2500.

1 me gusta

Alguna foto? No la vi. La del 2013 me parece hermosa. Me costo un huevo conseguirla en su momento porque habia re poco stock

Axe? Que negada loco! Espero sea solo por una semana como tuvimos a ese Staples

Sigo diciendo q queda como el orto, la indumentaria cuanto más limpia mejor BBVA horrible mas las flores espantosas en las mangas súmale Axe en los pantalones cada vez peor

no lo puedo creer… basta de sponsors loco mantengan la imagen cada vez mas falopa la indumentaria dios

aca esta la campera que dice Rafa, otra tomada de pelo de estos ladrones de adisidas. En la boliferia se consigue algo con mas esfuerzo, entre esta basura y la ropa esa que le estamparon el 1901 gigante, es para romperle el contrato a Adidas.

1 me gusta

A primera vista me gusto, a segunda vista me hizo acordar a la suplente de la bosta de hace unos años. Como vamos a hacer algo de River con una franja horizontal en el pecho? La del 2013 pasaba más desapercibido.
VOT NO.

1 me gusta

No me gusta nada con franja horizontal, imagínate a la bosta con una banda en su indumentaria… ah, ya pasó eso… pero bueno, no me gusta en la ropa de River.

1 me gusta

Jajaja porqué nos odias Adidas?

La del 2013 era hermosa! Esta es re de feria. Nos estan sacando mil modelos de prendas… pero re chota

El United está usando climacool jajaa

No hay punto de comparación con esta belleza

1 me gusta

coincido con todos, la del 2013 es una obra de arte al lado de esta porqueria digna de la salada, bah, creo que en la salada se logran mejores cosas. LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS.

1 me gusta