Indumentaria 2017/18

En el Adidas de florida ya están haciendo lugar para las tricolores

Seguro estas marcas era mejores que ardidas

1 me gusta

lo van a vender en su versión adizero?

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

una pregunta más, tienen data de algún lugar que vendan camisetas de otros clubes en su versión adizero? un saludo

A alguno de acá le hicieron el tatuaje en el museo que venía con la Tricolor? :lol:

Me parece que alguen puso aca que no, pero no estoy muy seguro

Como venía adelantando, la próxima temporada River va a usar un rojo mas brillante. El buzo horrendo ese que salió el otro día con el 1901 gigante en la espalda ya dió un indicio del tono que se usaría.

Con un rojo mas intenso, este es el buzo de entrenamiento de River 18/19, si, ya están fabricados.

10 Me gusta

No te voy a preguntar fuente jaja pero no tenes mas filtraciones? También agradecerte, me gusta mucho mas la versión de esta temporada que tenía muchas ganas de comprarlo. Calculo que es el equivalente a este verdad?

Es el mismo template de la pilcha de entrenamiento actual de AFA

1 me gusta

Con el borde de otro color no logro identificar si es mas largo o solamente es una ilusión óptica por tener 2 colores, el otro día vi una chomba de AFA y parecería un poco mas larga

No por ahora no hay más filtraciones, jaja. Igual parte de la ropa training ya está fabricada. Si, es la misma que esa nomás que ahora solo cambian unos detalles y como ves las líneas vuelven a ser blancas. El tono de rojo es muy parecido al que usamos en 2008

Una pregunta, alguna casa donde estampar número + nombre a las camisetas actuales? Porque en el Adidas cobran cerca de una Luca, no es para mi, es para un conocido que vive en Bs As.

300 te cobran en cualquier Adidas nombre más numero

Bien por ponerle la marca de agua, que se animen a robar info ahora!

7 Me gusta

Amo ese buzo y no lo consigo por estos lados, en MercadoLibre te arrancan la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

El problema es que quiere ponerle el de su hijo, y le dijeron que tienen que cortar nombres de jugadores para formarle el que quiere, por eso le cobran más caro, paga como 3 nombres y el número.

Conseguí el facebook de un vago que lo hace por 300 pesos.

Alguien sabe el nombre de la tipografía que usan para los apellidos? pensé que era la de Argentina 98, pero no es esa.

Que nostalgia la ropa del 2008/2009. Me acuerdo como si fuera ayer las camisetas moradas tiradas de a kilo en oferta, rompevientos, conjuntos, todo hermoso, todo de muy linda calidad, y yo pendejo sin un puto peso y ni en pedo me iban a dar plata para comprar pilcha de River.

Ni me acuerdo como eran los precios y menos con relación a los actuales pero si hubiese podido me hubiera comprado TODO, y lo seguiría teniendo.

Abajo parece que viene con una faja reductora:lol:

ESTOY LLORANDO JAJAAJJAJA SOS EL 1

2 Me gusta

Ya la conseguí.

será posta? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-691134673-camiseta-de-river-adidas-suplente-adizero-enzo-perez-24-_JM

Trucha
La reconoces al toque por el escudo viejo, están muy bien copiadas pero le pifiaron en ese detalle

1 me gusta