Indumentaria 2017/18

A sus ordenes general.

25 Me gusta

Ahi es oooootra cosa. Y si haces la espalda roja y el numero blanco?

Re pesado jaja

3 Me gusta

Ah no como queda con simplemente las mangas negras, ADIDAS LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE

5 Me gusta

Cambia completamente para bien con solo agregarle negro ahí

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Jajajaja, ahora en un rato lo hago, pero no le tengo fe

Zarpada chabon!!

1 me gusta

Mas rapido, no te pago para que te tomes una siesta

2 Me gusta

Es trucha

Mil disculpas.

6 Me gusta

Ahora quiero una con numeros verdes, mangas violetas y en el pecho en fluorescente que diga: “Los de Boca son todos putos”.

PD: Me gusta como quedan los 2, cualquiera es mejor que el actual conjunto

4 Me gusta

tengo la suerte de usar talle S, ultimamente estuve comprando el talle 16 de chicos que en tamaño es exactamente igual, pero vale menos. alguien sabe si hay alguna diferencia real? porque tengo varias y la verdad no les note diferencias con las otras.

me pa que en los sponsors quizas usan uno mas chico, pero fijate y comparalos por lo menos en alguna que otra camiseta lo habre visto.

Si en gral son más chicos los sponsor y también tienen muy poco valor de reventa

Esto iría en el thread de camisetas diseñadas por nosotros o acá en SPOILER pero… MI AMOR… es hermosa, sos bueno

2 Me gusta

Camiseta que merece ser comprada thai. Alguien con el dato para conseguirla?

1 me gusta

Era hacer esto!!! Me encanta adidas, pero últimamente está dejando mucho q desear y sobre todo con River…

1 me gusta

ahora el domingo aparte de 5 mil boludos con la nueva camiseta, va a haber 5 mil boludos con la nueva camiseta tatuados con una camiseta :lol:

3 Me gusta

De la nueva tricolor diré que los shorts blancos quedan mejor con esta que con la tradicional.

1 me gusta

Increíble. Hasta donde llega el termismo

Orgasmico

1 me gusta