Indumentaria 2017/18

TAN DIFICIL ERA LA CONCHA DE SU MADRE, ADIDAS DEJA DE BASUREARNOS LA PUTA QUE TE PARIO

6 Me gusta

La hice rapido desde el celu, asi que no es la gran cosa de la edicion. Pero para darse una idea de como seria sirve.

1 me gusta

Si tuviera esta espalda, me la compro sin dudarlo

6 Me gusta

Entre tanta histeria Tricolor, justo hoy me llego esta perla a casa, acaso la mas linda de las Tricolores.

Y sobre la nueva tengo sentimientos encontrados, ves las fotos de como quedaria sin la espalda blanca y me dan ganas de matarme, pero el frente la verdad que me gusta y mucho. No entiendo por que razon se decidieron a hacerle esa espalda, es un misterio a mis ojos, inexplicable…

7 Me gusta

La espalda blanca con numeros rojos hubiera estado buena para la titular. Solucionas el problema del numero que no se ve una chota y de paso le haces un homenaje a la camiseta del 86

8 Me gusta

esta espalda y el cuello redondo. señora deme 10.

3 Me gusta

Sisi!, lo pregunte medio de manija porque al rato pusieron mil fotos del museo je.
Mañana paso y me llevo una, no entiendo a los que no les gusta, la titular también es hermosa, que los números sean una poronga es otra cosa, la compras sin numero y va como piña

1 me gusta

BEST TRICOLOR EVER

10 Me gusta

El short tiene que ser negro, blanco queda horrible. A esperar la liquidación 2018 recién para comprar, ni en pedo gasto 1600 en cualquiera de las 3

2 Me gusta

El Conjunto en si es MUY feo, queda mal…y es mayormente BLANCO! Hay que ser bien pelotudo para hacer una ALTERNATIVA y que tenga mayormente los colores de la titular.

La camiseta sera comprada con fines coleccionables cuando este con descuento…antes no.

1 me gusta

Para mi, el top 3 de tricolores (y porque no suplentes) es:

1- Indiscutido: 2012

2- Podemos rotar con el puesto 3 según la versión que toque (es un lujo sin sponsor o con sponsor border blanco no así todo negro). 2001

3 - Tranquilamente podría ser el 2

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Viendo esas tres que puse me quiero cortar la pija con la trico actual, pero bueno, habrá que coleccionarla.

No es mala idea mandar una encuesta opción múltiple con votaciones diferentes de titular/suplente para ver que año gana o gusta mas, también de terceras equipaciones.

2 Me gusta

La suplente de River debería ser, por estatuto, siempre tricolor.

2 Me gusta

La titular es la única q safa… La roja y la nueva no me gustan para nada

1 me gusta

Esa no puede ser NUNCA la mejor tricolor de River. Recontra generica, parece la de Paraguay y con 2 sponsors de mierda como Petrobras y BBVA.

La tricolor que usó Francescoli en los 80s por ejemplo era muy linda, bien simple. La del 99/2000 tambien, la de 2001 con mangas negras espectacular. Y la 2002/3 tambien tremenda.

Es la tricolor más linda que existe
Cómo la conseguiste? Llevo tiempo buscandola

Cuál es exactamente la de los 80 a la que te referís?

Para mi la 2012 es la mas linda de todas, sin sponsor y mangas largar la rompe mas que cualquiera. El template lo usaron también Paraguay y ELP y si sus camisetas son con bastones verticales rojos es cantado que pueden asemejarse a menos que le hagan la gran Barcelona y les cambien los bastones por otra cosa o les den otro color. Las dos que te mencione no son tricolor, solo la de River.

El tema Sponsors que se le puede hacer? No corre mas Quilmes ni Bud, tiene su versión Formotion sin sponsor, un orgasmo. Y Petrobras no quedaba feo, simplemente fue lo mas mufa que hubo en la historia de los sponsor.

Para MI ese es el top 3, y calculo que si decís genérica no estas teniendo en cuenta que medio mundo usa los mimos templates con sus modificaciones, sin ir mas lejos la camiseta actual es casi la de Juventus por darte un ejemplo.

3 Me gusta

Esta:

Para mi la de 2012 es la de Estudiantes y Paraguay, un asco. Lo que importa en una camiseta es como la usaron los jugadores. Sera linda en mangas largas y sin sponsor pero asi nunca la usamos oficialmente

Esta bien, son opiniones y se respetan, para vos es un asco y para mi la mas linda de todas, estamos en los extremos no nos vamos a poner de acuerdo (la que pusiste en la foto es hermosa, ojalá saquen aunque sea una línea originals de esa así sin sponsors ni nada raro).

La foto que puse sin sponsor y mangas largas es cierto que no se uso nunca pero es la debilidad de mi vida jaja, Formotion, y lo mas barato que la vi fue hace un par de años en facebook a 5000 pesos, una locura, ahora ni idea cuanto estarán pidiendo. Esa tengo entendido que se vendió en Bariloche o algo así, bien raro, pero si me la vendieran a un precio razonable (y no digo barato) la compro sin pensarlo dos veces.

El único detalle es que si utilizaron la tricolor Formotion, solo que ya con el BBVA y mangas cortas o cortadas.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Por otro lado, este vendedor me dice que la roja es original adizero y por el escudo yo digo que no, que opinan?

Siguiendo la idea general de la nueva tricolor(5 bastones, espalda blanca, shorts blancos, medias negras) y simplemente agregando las mangas en negro es muy favorable el cambio para mi

10 Me gusta

Asi y con los cortos negros ya estamos hablando de ooooootra cosa. Ponele cortos negros a ver como queda

1 me gusta