Indumentaria 2017/18

Ves que no era tan difícil, Adidas? Era ponerle un poquito mas de ganas nada mas. La concha de tu madreeee

Muy buenas!

2 Me gusta

Esta muy buena. Podes hacerla con la espalda negra?

1 me gusta

7 Me gusta

El tema es q se sabe q Adidas crea varios diseños bastante antes de q salgan oficialmente (mas de un año) y lo presentan a la dirigencia del club para ponerse de acuerdo cual sale definitivamente, no entiendo cómo pudieron aprobar este modelo desde River

1 me gusta

Ilustración de como mas o menos podría ser la próxima suplente 18/19 de River segun descripciones.

12 Me gusta

La pagare 600 y con el 15 cuando la liquiden. Re out

1 me gusta

Alguno sabe a q hora abre el museo??

Solo la.venden ahí por ahora no??

Esta abierto de 10 a 19. La venden en el museo, dot, unicenter y lomas si no me equivoco

1 me gusta

Viejo que haces comentando en el foro y no en Alemania diseñándonos la camisetas?

4 Me gusta

Estuve hace un rato en el museo para verla en persona, es un meh, me quedo 1000 veces con la de la temp 2011

Off topic y premio al boludo del año a un flaco que entró, la miró, la.tocó y le pregunta a la vendedora "es original ?

2 Me gusta

Y… Con la calidad de mierda que venimos teniendo yo también dudaría

12 Me gusta

Con las boludeces que dicen los vendedores de adidas…que una vez un cliente pregunte un estupidez…

4 Me gusta

Record de ventas

1 me gusta

Que chorros que son, lpm!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-707866025-camiseta-river-tricolor-2018-original-adidas-_JM

Este sería calculo el template de la próxima camiseta de River según info (el hombro ese dejaría que la banda pase de largo como se dice).

Recién subidas a la web de adidas

3 Me gusta

Qué necesidad de poner eseo 1901 de ese tamaño por favor!!

3 Me gusta

Para que lo puedan ver bien los relatores (???)

4 Me gusta

Le constaba mucho a adidas hacer la espalda asi? o no le daban los costos?

3 Me gusta

dios mio, en mi vida vi algo tan feo, BASTA ADIDAS