Indumentaria 2017/18

Parecemos una filial de Los Andes.

Un gusto personal: https://twitter.com/FernanOlmedo27/status/963922120647544833

1 me gusta

encima el pantalon blanco mufa!!! no hay chance de ganar un solo misero partido con esta camiseta

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja que completo desastre esta camiseta por Dios, hay de arruinar una tricolor eh? Creo que hasta la 2004 es más linda que esta

2 Me gusta

La camiseta no es horrible, pero es comunacha, con esa base blanca queda muy insulsa. Los números rojos quedan lindos, pero capaz que era para la titular.
El short blanco es la peor porquería que podrían haber hecho, un short genérico, con tiras negras y le chantan el escudo. Qué pocas ganas que le meten al diseño.
Capaz la compro a fin de año a $600, aunque dije lo mismo con la roja de la temporada pasada y no la compré nada.

4 Me gusta

Decepcionante. Para no perder la enferma costumbre…

Quién fue el Pelotudo que aprobó este conjunto? Es nefasto! Una tricolor con espalda y mangas en blanco?? Qué carajos!
¿Pantalón blanco?

Podrían haber hecho toda la camiseta a bastones, con pantalón y medias grises…y hubiese destacado de la titular…

O hacerla en base Negra, para destacar de la titular…

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Pd: pobre los players cuando jueguen…de espaldas tu compañero viste todo de blanco y de frente a rayas. Al primer vistazo, te confunde…salvo que el Rival lleve colores muy distintos.

4 Me gusta

El conjunto mas feo de la historia, no se puede creer.

4 Me gusta

Mínimo hubiera zafado que por lo menos le metan líneas en las mangas, como
yo había hecho una hace tiempo. Ahora el conjunto es una bardeada, un insulto

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Igual… ultimamente le dan los pases a los contrarios con cualquier camiseta

4 Me gusta

Imagenes exclusivas del diseñador de adidas.


9 Me gusta

Camiseta digna de comprar en liquidación a 600 pesos, no mucho más. Los números rojos le dan un punto más pero los cortos blancos la cagan completamente al conjunto de los jugadores.

3 Me gusta

Y 600 es demasiado.

1 me gusta

Cállense que seguro ya se la compraron(?)

No pienso gastar un centavo en esa aberración llamada tricolor

1 me gusta

A mi personalmente me parecieron más feas la roja con banda blanca y negra que nada tiene que ver con River, la naranja “homenaje” a una pelota, el del degradado nefasto que tenía base negra y la roja del 2016. Obvio que la decepción en esta pega más porque es una tricolor, y hay que ser muy hdp para no hacer una tricolor 100% bella,linda, hermosa; pero creo que exageran un poco, hubo cosas peores como las que nombré.

1 me gusta

La cagaron mucho con ponerle la espalda blanca. En si, el diseño está copado y la idea también. Solamente tendría que haber sido negra o roja, en su defecto.

Pero bueno, Adidas es así. Hace algo más o menos y se mandan un lindo moco

1 me gusta

La trico debería ser con shorts negros y medias rojas o blancas de última, pero con short negro. El short de River es negro loco.

Yo hubiese hecho las rayas mas gruesas y la espalda completa. Las mangas blancas no me joden.

2 Me gusta

Yo estoy esperando liquidación de todas las camisetas 2018, la puta madre…
Ni a palos gasto 1600 mangos por una casaca, no está para tirar manteca al techo… prefiero gastarmelo en putas :twisted:

6 Me gusta

alguno que le cambie de color a la base a negro y los detalles de las tiras en blanco? no me quiero quedar con las ganas de ver lo hermosa que podía haber sido así…

No era taaaaan complicado ch…

27 Me gusta

Espero que solo la usen para jugar un amistoso en Filipinas y ni siquiera sea televisado…

3 Me gusta