Indumentaria 2017/18

Pedazo de hereje la tricolor bordo BUD es de las mejores

5 Me gusta

Difícil que sea fea la Tricolor, pero es insulsa. Hacer una suplente con espalda y mangas blancas para River es ser HDP. No pienso comprarla.

Además, con short blanco y medias negras vamos a parecer el Sevilla.

¿Qué pasa si empezamos a ganar, gustar y golear con esta camiseta?¿Aceptarían que pase a ser titular por un tiempo, como fue al principio?

2 Me gusta

Nosotros criticamos a Adidas pero… No es que a los dirigentes le pasan un par de prototipos de camisetas y ellos eligen?
El problema esta puertas adentro, firman un contrato para aceptar la primer pedorrada que venga.

3 Me gusta

Adidas no es una ONG, su objetivo es hacer plata. La espalda blanca responde a la necesidad de hacer el producto más barato posible, para ganar más plata. Yo no los culpo. La solución es no comprarla y listo. Yo no pienso comprar esta camiseta hecha sin ganas, que además se va a usar 2 o 3 veces, porque se confunde con la titular. Cuando cueste 150 pesos en un outlet, veremos.
Yo no soy tan necio de pretender que adidas tenga el mismo trato con River que con el Manchester United o el Real Madrid, que son marcas globales. Pero un mínimo de respeto nos podrían dar. Esta camiseta, que para los hinchas de River tiene un valor emocional importante, es un PAPELÓN.

2 Me gusta

La nueva Tricolor es linda… pero INÚTIL!! El color que predomina es el blanco…igual que la casaca titular. NO SIRVE COMO SUPLENTE, solo para vender, puro marketing. De suplente habrá que usar la roja (que es fea con ganas).

2 Me gusta

Basta de adidas, basta.

Que linda pregunta que tiraste, la verdad, si fuera la tricolor del 2012 o la tricolor 2002 o 2001 te la acepto por un tiempo, sería lindo un homenaje a los viejos tiempos, pero esta que sacaron ahora ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Estoy de acuerdo con lo escriben todos aunque se contradigan, paso a explicar:

  • La camiseta es insulsa (no fea) y no sirve como alternativa, la base debería haber sido roja o negra. Parece barata y sin ganas pero la espalda lisa también la tienen otros clubes a causa de los números, en la titular quedan horribles por eso, porque están echos para espalda lisa y ya era para prenderlos fuego si sacan la banda de la espalda.

  • La podrían haber echo muchísimo mejor y aún ahorrar dinero, por ahí tiraron que la idea es ganar plata y estoy convencido que la camiseta mas elaborada, con el mayor número de detalles posible (como la adizero) a ellos fabricarla no les cuesta ni una moneda comparado con los precios que manejamos nosotros aún en liquidación, por ende, se pueden ir a la reputa que los parió.

  • Y por último la voy a comprar con las rebajas, a regañadientes, me voy a acostumbrar a verla en los jugadores y tiendas y la voy a terminar aceptando, por que soy un enfermito que no aprende mas que la única forma de ganarles a estos hijos de puta es no comprando.

PD: vean los diseños que hace el compañero [MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; y admiren lo que es trabajar con cariño y dedicación. Me pudrió adidas pero no quiero a nike para que nos haga camisetas verde flúo.

6 Me gusta

Es lo que me pregunté hace un tiempo, mirá si ganamos el muy bien domingo, la empiezan a usar más seguido y queda provisionalmente como “titular” como fue en el periodo 1910-1930.

Me gustaría que al menos se use con short y medias negras.

3 Me gusta

Gente, se que la pusieron a la venta online, pero alguno sabe cuando sale a la venta en el museo? Quizás ya está ahí y ni me entere

No me gusta mucho. Encima predomina el blanco igual que en la camiseta titular…

a mi me encanta, habrá que verla ao vivo

Ya está en el museo
Con la compra te dan una cajita con postales de los 35 años de River con adidas, y un póster

1 me gusta

No era suficiente con hacer esa tricolor de mierda que otra vez pusieron el short blanco.

1 me gusta

y si, ¿Adidas laburar para nosotros sudacas? ni a palos

Solo en un amistoso contra Atlanta, creo. Con un gol de Patiño y eso fue todo. Adidas logró que me gusta mas ese modelo viejo que la berretada que hicieron ahora.

1 me gusta

¿Están los maniquíes en el museo con el conjunto de la Tricolor?? Alguno que mande foto, para ver cómo queda!

Coincido con que sería mejor con short negro y medias negras, o blancas también.

Las tricolores de 2004, 2006 y 2007 eran con short blanco y medias rojas.

1 me gusta

*La camiseta no es fea (tiene los colores y el escudo de River), pero la verdad que mangas blancas y espalda blanca es malisimo.
*La camiseta historica tricolor predomina el color blanco, pero en esa epoca era la titular, y las veces que fue suplente con fondo blanco se uso poco y nada por el parentesco con la titular.
*Las camisetas tricolor con predominante en rojo o en negro, si bien estan buenisimas, no respeta estrictamente el formato de la tricolor original. Asique asi si serian suplentes.
*La mejor tricolor que hubo y mas parecida a la historica fue la de 1999-2000. (y se habra usado dos veces o tres, una derrota con bosta en torneo de verano y una derrota con cruzeiro por la mercosur-recopa)

Lo pedís, lo tenes :smiley:

Las medias tan negras quedan muy colgadas, porque en el short y la camiseta no predomina el negro, combinación nefasta eligieron, si eran rojas con detalles en negro hubiera quedado hasta mejor creo yo

Impresentable toda la parte de atrás, ni los números rojos la salvan viejo

2 Me gusta

Pantalon blanco horrendo que hijos de mil puta.
La camiseta no esta nada bien… Hay que ser hijo de puta para arruinar una tricolor. Esas tiras tan angostas hacen que parezca que el escudo lo pegaron encima en la salada.

2 Me gusta

Todo bien con los que le gusta la camiseta, pero con esas lineas tan finas parece un piyama, y el short blanco completa el desastre.

3 Me gusta