Indumentaria 2017/18

A lo bosta, la rosita como olvidarlo

1 me gusta

Y los mismos shorts y medias una década seguida

4 Me gusta

Las medias si que fueron una sorpresa(? lo único rescatable del conjunto.

Ninguna camiseta de River es fea la vamos a terminar comprando como siempre…hubiese mejorado sin la espalda lisa mejora con los números rojos pero siempre a medias los nombres también deberían ser rojos

Ya no está no?

Ami me encanta que quieren que les diga

3 Me gusta

Está claro que la camiseta debe tener lisa la espalda por la cuestión de los números, y es lógico. Ahora hacerla de color blanco es lo más estúpido de todo, va a terminar siendo una camiseta poco usada o al contrario, la van a usar a cada rato como titular y eso es una berretada.

La camiseta debía ser base negra. No solo por que la otra alternativa es roja, si no por que hace mucho que no se tiene una tricolor con base negra.

Cuantos partidos usaron esta? casi nunca me parece, bueno… va a pasar lo mismo ahora.

2 Me gusta

Esa se usó un solo partido contra millonarios en Colombia creo. Amistoso encima

Se me viene a la cabeza la imagen de haber jugado con Argentinos con esa camiseta. Como mucho se habrá usado 1 o 2 veces nada más.

2 Me gusta

La Tricolor ya esta en la Tienda River y en Adidas el conjunto completo, lo mejor las medias negras

ya se que la tricolor se filtró hace 72 años, pero la vi ahora y la RE CONCHA DE TI MADRE, ADIDAS, PONETÉ A LABURAR!! no entiendo como en el club nadie le dijo: “es broma verdad? porque es la tricolor más estúpida que he visto”

11 Me gusta

Hubiesen puesto las franjas aunque sea en la parte de abajo o le hubiesen mandado un cuadrado rojo en el medio, son una villereada las dos formas, pero es mejor que esta espalda sin tinta.

3 Me gusta

A mi me gusta que decirles, si creo que estampada queda mucho mejor, me gusta que los números van a ser rojos

La hubiesen hecho roja en vez de blanca.

Me parece a mi o los shorts son siempre iguales año tras año ya sea titular, suplente o alternativa? El short de esta tricolor no tiene ni un detalle… Es todo blanco con las tiras Adidas en negro.

Ni en las fotos se esforzaron… Subieron a Mora y a Scocco a la tribuna y sacaron 3 fotos con el celular de Gallardo.

9 Me gusta

A Scocco le pegaron 3 cachetazos antes de la foto y a Mora le mostraron un video de su gato siendo violado por un rottweiler

1 me gusta

Esa sí que es la peor tricolor de la historia…
Seguida por la bordó y ahora está.
No tiene sentido como casa suplente de un equipo cuyo principal color es blanco.

1 me gusta

Un asco la nueva tricolor… la espalda blanca… mamita.

1 me gusta

lo peor es q a los diseñadores esos le deben pagar como 40 lucas la puta q me pario

ARRUINARON LA TRICOLOR HIJOS DE PUTAA

1 me gusta