Indumentaria 2017/18

Que fea tricolor

Me gustaron las medias, pero no creo que las compre: ya tengo las 2 negras anteriores.

Igual ponete a pensar que los numeros actuales no se iban a ser un huevo con la espalda tricolor

1 me gusta

Si habia algo que le faltaba a esa camiseta espantosa para terminar de arruinarla, era mufarla con pantalones blancos.

2 Me gusta

La versión de jugadores me parece que va a ser adizero…

Tricolor espalda blanca y short bl*nco…
Se puede ser tan hijo de puta?

2 Me gusta

1 me gusta

Tiene la misma cara de tristeza que todos nosotros con esa camiseta

7 Me gusta

Climacool? que estamos en 2017?

Sería un lindo momento para dejar definitivamente Adidas, una marca que nos vive tomando para el churrete.
Me chupan la pija los 30 y picos años de sponsoreo, son la peor mierda que existe… por algo Nike se los está cojiendo hace años en todos los rubros.

2 Me gusta

Lineas muy finas, espalda lisa, mucho blanco. Es difícil hacer una tricolor fea eh!!! ADIDAS PUDO.

6 Me gusta

mira que yo no encuentro fea a casi ninguna camiseta de River pero esta es una mierda, osea la onda es que la tercera se diferencie de las titular y la suplente, y esta la hicieron casi toda blanca como la titular ademas pantalon blanco 8|no se que se les pasara por la cabeza cuando inventan estas boludeces.

Adidas tiene que hacer lo que hacen varias marcas que ponen 4 o 5 diseños y dan a elegir a los hinchas, al fin y al cabo son los que van a comprarla

El cuello parece de una camiseta de 20 pesos de un mantero de once

1 me gusta

Hay que hacer una tricolor medio pelo eh. Adidas lo logró. Y con medio pelo me quedo corto.

2 Me gusta

Dios mio que calentura. Hasta en esto nos va para el culo

Tenias que hacer la puta tricolor del Enzo o de la epoca del cabezon dalesandro.

La puta que re te contra mil pario adidas.

6 Me gusta

Si la excusa es esa… la hubiesen hecho negra en lugar de blanco. Quedaria mejor y tendria mas sentido como tercer camiseta.

1 me gusta

La nueva camiseta tricolor de River, presentada hoy por @adidasAR.

Será estrenada en el partido del domingo ante Godoy Cruz. https

1 me gusta

Quejarse del ancho de los bastones me parece una huevada, el problema claramente es la espalda, podrían haber hecho una linda reedición de la tricolor del '99 y les faltaron 5 para el peso, como casi siempre.

7 Me gusta

El cuello es el mismo que la de la selección para el mundial de brasil?

Con Nike tendríamos una tercer camiseta fuxia o verde Singapur…

10 Me gusta