Indumentaria 2017/18

A la mona por por mas que la vistan de seda…mona queda.

Ojo. Creo que ninguno de nosotros es modelo de Armani. Pero no hace falta ser fachero o tener buen lomo para vestirse bien. Incluso para ir a la cancha creo que tenés que tener un mínimo de buen gusto para combinar las prendas.

Yo la gorrita no la uso como prenda de vestir bajo ningún concepto. Salvo que me vaya a algún lugar muy soleado, antes de insolarme me pongo una gorrita.
Pasa que estos cachivaches usan la gorrita hasta los días nublados o con lluvia directamente. Por culpa de estos mersas se logró asociar a la gorrita con la cumbia villera.

Camperón me gustan los cortos. Me compré el nuevo de River, rojo. Tengo el azul oscuro con el escudo en el brazo que no le gusta a nadie, y a mi me parece muy cómodo y de buen gusto. Después podemos discutir el diseño y el color, pero puesto es muy cómodo y cumple su función de abrigo para los días fresquito. No así para los días de mucho frío, que te morís congelado.

Pantalones me acostumbré a los achupinados, me resultan muy cómodos en las botamangas. Igual los de River no son slim fit. Son al cuerpo pero no te quedan como calza.

1 me gusta

El tema de los camperones largos es para hablarlo largo y tendido. No les quedan bien A NADIE. Se los pones a Brad Pitt y termina viendose como un wachiturro. No sé quién los inventó, me imagino que Pablito Lezcano o algo asi, encima cuestan FORTUNAS, inentendible realmente.

Y lo de las gorritas es verdad. Casi que no se pueden usar por culpa de los morochos que las usan 24/7. #holainadi

Si estas con pelo corto directamente no hay que usarlas porque corres el riesgo de quedar como un turro. Yo las uso cuando tengo el pelo largo y me diferencio bien de esos especimenes, pero pelo corto con gorrita es un peligro de que te pare la policía y termines en la comisaría porque si.

2 Me gusta

El combo letal gorrita+camperón deportivo+pantalón de jogging de equipo+piercing+ceja depilada. Y en su momento a todo eso había que sumarle las zapatillas con resortes.

El kit se completa con botella de gaseosa cortada a la mitad con fernet o vino barato con gaseosa de naranja y la infaltable pastillita de clonazepam.

Accesorios que se venden por separado, claro.

2 Me gusta

todavia la tengo esa, que buena camsieta, se la re bancaba.

24 años y no tiene un solo enganche

esos camperones largos los inventaron para los fríos europeos. allá se usan mucho, fijate que siempre los tiene algún dt. el tema es que acá nunca jugamos con nieve. si river estaría en la patagonia los usaríamos todos

Esto va en otro thread: Camisetas de River diseñadas por nosotros

1 me gusta

mañana anuncian la tricolor…

Blanca la espalda. Que hijos de mil puta hermano

2 Me gusta

Estará a la venta mañana?

Seguramente, saben ponerlas en venta el día de la presentación a las 00.00 en tiendaRiver

1 me gusta

2 Me gusta

Lo único que falta saber de la tricolor es si la van a estrenar el domingo contra Godoy Cruz.

Ah, y si hay Adizero/Climalite/Climachill/Climacool y/o lo que sea.

1 me gusta

Lo que seria si la espalda fuera tricolor también, todo rompes Adidas hijo de puta, mira que yo a ese cuello en V lo odio ya, pero si la espalda era tricolor, me la compraba con los ojos cerrados

[TWEET]963810992957394944[/TWEET]

En la página de adidas está en venta la tricolor, short blanco y medias negras

1 me gusta

de las peores tricolores que vi, tan dificil era adidas? Espalda blanca, JAJA, mamaaa.

1 me gusta

Juju, es verdad, ya está todo el conjunto !!

https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-club-atletico-river-plate/BJ8926.html

https://www.adidas.com.ar/medias-de-futbol-club-atletico-river-plate-tercera/BJ8942.html

https://www.adidas.com.ar/shorts-de-futbol-club-atletico-river-plate-tercer-kit/CE6302.html

1 me gusta

Muy lindas las medias, sólo eso… Los números rojos y las letras negras a lo mejor cambien un poco la visual, veremos.

2 Me gusta

Jajajajaja la peor tricolor de la historia… lamentablemente la vamos a terminar comprando todos cuando la rematen con el cambio de indumentaria

2 Me gusta

Obligado a estamparla…porque queda muy fiera la espalda asi

2 Me gusta

se viene el 18 de camilo mayada…

2 Me gusta