Indumentaria 2017/18

gracias mostro, estoy cerca así que me voy a dar una vuelta

1 me gusta

hay adizero en el museo?

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

La estrenamos en el monu el 4 de marzo vs Chacarita (?)

Duelo de tricolores :smiley::smiley:

2 Me gusta

Mas allá de la humorada, algo que ya se repitió hasta el cansancio: RIVER EN EL MONUMENTAL TIENE QUE USAR SIEMPRE SIN EXCEPCIONES LA CAMISETA TITULAR, como corresponde. Por algo el nombre de la camiseta es HOME (local) y las suplentes se llaman AWAY (visitante). Que mierda es eso de que tenemos que cambiar de camiseta porque el visitante viene vestido parecido a nosotros?

3 Me gusta

Yo creo que la única respuesta es “afa”

1 me gusta

Así es el reglamento en Argentina. Debe cambiar camiseta el local. A diferencia de la Libertadores, que tiene que cambiar camiseta el visitante

Jajaja cualquiera eso, es lo mismo que si fuera una visita a tu casa a dormir, vos le tengas que ceder tu cama, chupame la poronga

1 me gusta

[Tweet]962350540410818560[/Tweet]

1 me gusta

Siempre pensé que esa regla había quedado vieja. Que estaba bien hecha para décadas anteriores, en donde el dueño de casa sí podría tener más disponibilidad de juegos de camisetas y no hacer viajar al visitante con más de una camiseta.
Pero en los tiempos que corren ya debería cambiar. Por ejemplo, el día que se sortean los árbitros para la fecha, se le puede consultar a cada club local qué camiseta va a usar y dejar ya confirmado con qué camiseta deberá jugar el visitante

2 Me gusta

Estoy entre el buzo gris con capucha… el que es tipo polar, o la campera roja con las mangas tipo rompeviento. Cual es mas recomendable? (No digan las dos cosas. No quiero seguir cayendo en esa jaja)

Las dos cosas

Yo compré el buzo es excelente con cuello y capucha, muy buena calidad, y formato original, la campera la vi está buena pero no es de abrigo seria como para entrenar además q tengo varias camperas no le veo nada especial

Estoy buscando marcas “chicas” para mandar CV, porque Adidas es prácticamente imposible, imagínate que a River le diseña un Alemán, teniendo gente en el país… Pero entrar a cualquier marca y ver a un equipo salir a la cancha con un diseño mío, sería un sueño hecho realidad.

Acepto sugerencias de marcas, gracias por el msj.

A mi gusto, le faltó mayor diferencia entre los colores, parece un solo bloque, me quedo toda la vida con la titular, esperaba que esta estuviese buena y comprarla, será la Celeste y Blanca.

Por este injerto de la selección la venden más barato, a nosotros por la misma cagada que hicieron con la tricolor nos la venden al mismo precio que la titular, Adidas se merece un boicot.

Bueno, me parece que con la suplente roja cerramos hasta la próxima tanda de indumentaria. no me gustó nada. Gracias por cagar la tricolor Adidas la reputisima madre que los parió.

1 me gusta

Toda la vida la selección tuvo una camiseta mas barata. No solo por la espalda blanca sino que tiene muchisimos menos detalles