Indumentaria 2017/18

Si son de terror esas camisetas son estampados los escudos y logos perecen de papel y no trae ningún detalle más como una camiseta de algodón maso

Me incline por el buzo. 920 me parece muy buen precio

Según el instagram superligatvRiver estaría buscando un nuevo modelo de camiseta

Andá chequealo a la concha de tu hermana, pero bueno… comparto la imagen (link: https://www.instagram.com/p/Be_3vdlHjpk/?taken-by=superligatv)

Joya no te vas a arrepentir está excelente y más por ese precio, seguro metiste tienda River yo había hecho lo mismo ja
Avisar q está vigente el 20% de nuevo en la tienda q se suma al somos River y a la tarjeta del frances

Y eso que quiere decir? Será que empezarán a elegir diseños creados por la gente? Si es así sería un golazo jaja

Copia de mi reedición de la del 2000/1 que se viralizo hace unas semanas…
Es una redacción pésima, para decir que van a sacar un modelo nuevo de la tricolor.

(Si salió con mala calidad es por la app del orto en iOS que anda mal)

2 Me gusta

River esta negociando con Fly Emirates como proximo sponsor para la camiseta @Superclasico630 @Rivadavia630 @CarpMonumental @somosfpd

3 Me gusta

[Tweet]962713545501761536[/Tweet]

Me lo habían dicho ayer, y una fuente muy confiable me dice que lo de Quilmes no corre.

1 me gusta

De nada man, y no te lo digo de forro, pero si sacas de alguna forma esas casacas que venis subiendo a la venta mandame a mi primero un privado que te compro sin pensarlo dos veces, calculo que no sería mucho bardo legal si no incluís el Adidas o las tres tiras.

Y si sacas una morada homenaje al Torino escudo monocrómico o algo parecido te convertís en Dios.

Abrazo.

1 me gusta

Desaparecio la opcion de subir fotos desde la app. Es una poronga

1 me gusta

Pratto que talle de Adizero usa? XXXXL?

1 me gusta

No se… pero parece que es de plomo.

1 me gusta

Gracias por los créditos de la info…

1 me gusta

Los créditos serían para quien te lo dijo, pero bueno, pido disculpas si te molestó.
Pero es como si yo pudiera créditos por lo de Quilmes, en realidad los créditos son de la persona que me lo dijo.

1 me gusta

No, no pasa nada! Pero cómo vi varios en twitter ya haciéndose los “tengo la primicia” y ponen eso que tire acá ya me da bronca porque uno se copa y tira info dentro de todo buena para que después vengan unos nn y la anden publicando en twitter haciendo que son ellos lo que la consiguieron. Debería ser privado el foro solo para nosotros. O aunquesea esta área. Cómo el foro pimentero que ciertos lados tiene solo para miembros

1 me gusta

Podría ser, pero es obvio que más de uno de los que manejan esas páginas anónimas en twitter e instagram están registrados, acá, sería casi lo mismo

Cuando gastas 10 lucas en indumentaria y terminas pareciendo un empleado de mantenimiento:

5 Me gusta

Como quedaria el “fly emirates” en la camiseta?

Mil veces mejor que el BBVA gigante seguro

1 me gusta