Indumentaria 2017/18

Las formotion fueron las mejores

1 me gusta

Ese cuello bicolor de la de Japón, para River te lo acepto en pija asi sea blanco con el detalle en rojo o hasta negro si me apuras, ni hablar del cuello de la de Irlanda, los otros no me gustan pero seguro nos ponen uno de esos estos hijos de puta :lol:

2 Me gusta

Yo según tengo entendido, por la data que tire por acá el otro día, a nosotros nos darían version climachill para jugador.

No se que tan cerca estoy de dar con las tonalidades, pero algo así sería supongo.

Recién me enteré viendo unas fotos de las nuevas camisetas de la mls que la adizero de ahora sería climacool y supongo que la climacool la climalite, no entendía nada cuando ponían esto

No me gusta mucho ese color.
Le ponés el escudo de bosta y parece más una camiseta para la mugre que de River.
El buso debería ser siempre verde o rojo; en su defecto celeste.

2 Me gusta

Le ponemo’ un bulldog amarillo-anaranjado en el pecho y volvemo’ a lo’ 90

2 Me gusta

Hagale

11 Me gusta

Que no se malinterprete, pero te pediría casamiento :kiss:

3 Me gusta

Es tal cual la que se había filtrado…

2 Me gusta

Loco, de onda te digo, ya le mandaste tu currículum Vitae a los nefastos de adidas?

3 Me gusta

alguien sabe dónde vende la camiseta de argentina anterior en su versión adizero? saludos

Alguien sabe si la tricolor sale la semana que viene?

Afashop pero sin escudo

Posiblemente la estrenemos contra Flamengo. Sale a fines de febrero

2 Me gusta

Just for Sport de la Petaonal Florida. Florida y Cordoba, frente a las Galerías Pacífico

1 me gusta

El de Argentina es igual al de Japón, a lo mejor tenemos suerte.

1 me gusta

Escuche en la radio a los de la subco que para el estreno van a armar algo en el recibimiento…

Trate de hacerla lo más parecido posible, pero no sé qué tan preciso es el color que use, porque la filtración es de mala calidad, por eso.

el 30

4 Me gusta