Indumentaria 2017/18

En el Adidas del museo venden la Adizero ?

Desaparecieron de la faz de la tierra. En el Adidas del Museo pusieron los Woven anteriores de nuevo a la venta

Me parece hermoso que los jugadores usen Adizero. Aunque también me gustaría que Adidas se ponga y las venda por todos lados, hoy en día es utópico conseguir una Adizero en locales deportivos, al menos, acá en Mendoza.

2 Me gusta

Cuando deberíamos renovar indumentaria? y no me refiero solo a camisetas.

Pregunto porque quiero empezar a guardar algún cobre para la época de descuentos.

Mitad de año decían

Ayer fui de compras para actualizar el vestuario y fui con toda la intención de comprarme algo de River tmb, no compre nada sorprendentemente. Un buzo de mierda 1.800, la camiseta 1.700, un short 1.200… están enfermos, ojala quiebren la concha de su madre.

5 Me gusta

El autor, se me hace que es Sebastián Domenech, por la estética, estate atento a su Instagram, capaz lo suba

2 Me gusta

Me llego la Climachill de la seleccion…contrariamente a lo que pense…es bastante pesadita, EXCELENTE calidad, MUY buenos detalles…ojala cuando nos saquen climachill a nosotros sea asi de sarpada.

2 Me gusta

por ahí me equivoco, si alguien sabe mas corrijame, pero tengo entendido que el objetivo de la climachill no es ser mas liviana como una adizero, sino que es una tela refrescante o algo así.

Me parece que tienen poros por todos lados, aeroventilas.

Sep, toda la tela es asi

Para Nacho Fernandez todas las camisetas son refrescantes

3 Me gusta

En teoría, las camisetas 18/19 tendrían las tiras Adidas en las mangas, con los hombros libres, las dos? O solo la titular y suplente con las tiras completas tipo 2016 ?

Se sabe si el cuello será redondo o como el de la selección? Con algún detalle que lo haga bicolor o es de una sola tonalidad?. Supongo, que al tener las tiras Adidas negras, el color predominante del cuello también va a ser negro, y en la alternativa blanco.

Ninguna novedad sobre los nuevos sponsors ?

Pregunto todo esto, porque quiero probar algo…

Viendo los kits mundialistas, deberian tener el cuello en v como la seleccion,con pequeñas variaciones para por ej la de Japon, redondo solapado como la de colombia, lo mismo que lo anterior en la de España, en V como la de Rusia y hay un caso de la de Irlanda que tiene cuellito…pero sabemos que a nosotros no nos van a dar ese.

3 Me gusta

Que tal el talle?

Soy M, pero me pedi un L por las dudas de que sea como las Adizero…me gusto mas el calce en L, creo que en M me hubiese quedado ajustada.

1 me gusta

Me parece que la versión jugador para clubes este año va ser Climacool y la aficionado climalite, no climachill según están sacando los equipos de la mls que ellos siempre tienen todo adelantado.Y la tela no es la misma es porosa pero en menor medida

Yo tenia entendido que iban a fletar Climacool y Adizero…asi como en su momento hicieron con TechFit

1 me gusta

techfit fue una verga igual… si no estabas todo marcado no la podías usar. duro dos o tres años nomas esa tecnología. las que extraño son las formotion

4 Me gusta