Indumentaria 2017/18

No la dejes ir nunca!!!

La liga debería tener normas para la camiseta, máximo dos publicidades, parches en mangas y misma tipografía en todos los torneos AFA. Después en CONMEBOL lo mismo, pero usando las tipografías que te da adidas.
River tuvo que modificar la camiseta para el Mundial de Clubes y quedó hermosa.

1 me gusta

Pero con esta Superliga bostera me parece que todos los domingos nos dejan a pata con la tipografía jajjaja

Vamos con adizero, y los arqueros ahora también tienen adizero pero la verdadera

1 me gusta

Los clubes chicos, necesitan tener varios, son el sustento de ellos. Lo de la tipografía si lo apoyo, lo otro, es ilógico.

Ja, la peor combinación posible eligieron. Tendría que ir con pantalón negro y medias blancas o rojas

Entiendo que saquen unas medias negras, para que River tenga un par blanco, uno rojo y uno negro para combinar bien según el rival.
Con los shorts debería pasar lo mismo. Pero no entiendo por qué tenemos dos blancos.
Esta tricolor, en vez de hacerla con base blanca, la tendrían que haber hecho con base negra. Y algún detalle en gris (cómo la titular y la roja), así poder completar el uniforme con el short negro de la titular y las medias estas negras (pero con las tiras grises)
Eso también haría que cualquier short y cualquier media se podría usar con cualquier camiseta (ya que los detalles en gris unificarían cualquier combinación)

PD: algunas combinaciones serían excéntricas y no se podrían usar jajaja (ejemplo: camiseta titular, short rojo y medias negras) . Pero las que más safen, servirían para variar según la indumentaria del rival de turno

13 Me gusta

Los buzos de arquero siempre tendrian que ser el celeste de amadeo y el verde del pato

9 Me gusta

[TWEET]959953428628869121[/TWEET]

1 me gusta

Quiero ese poster…

2 Me gusta

Lindo el poster, pero le falta la presencia de un señor que lo haria perfecto.

1 me gusta

Puta madre, no me había dado cuenta que no lo pusieron. YA NO ME GUSTA EL POSTER.

5 Me gusta

Donde pija venden el short rojo nuevo con bolsillos?

estuve buscando la imagen del poster y no la encuentro. alguien con buen manejo del ps podría ponerse la diez y hacerla para los pibes del foro. y agregar a angelito y ramón. yo voy a probar, pero no se ilusionen, no la tengo tan clara. ademas acá hay gente que le quedaría mucho mejor que a mi

Che se vende la suplente en Adizero?

Pagarían más los sponsors pudiendo estar una sola vez en las camisetas que lo que hacen ahora.

1 me gusta

A nosotros nos tendría que dar una plaqueta Ablidas, que les compramos todas las porquerías que sacan a la venta

1 me gusta

Che con el carnet de socio hay algún descuento?? (para comprar en efectivo)

Dejo un diseño fantasy, por si quieren verlo:

[Spoiler]

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2275, topic:105146”]

Sigo puliendo y probando mi nuevo mockup Climachill, en este caso muestro lo que era la idea original de la camiseta que se terminó viralizando y vendiendo en la calle desde el año pasado:

La que se vende trucha:

[/Spoiler
[/QUOTE]

4 Me gusta