Indumentaria 2017/18

Recontra va para la tricolor!

Fue el primer short de River con escudo. Se usó hasta principios de 1996. A partir de este short todos los siguientes empezaron a venir con escudo.

5 Me gusta

Lo seguís teniendo? esa foto es tuya?

No, saqué la foto de google. Lo volví a comprar hace 4 años por ML a $50. Es talle 5 (un XL) pero como antes los shorts eran mas apretados equivale a un S de ahora.

este es mi bebé

6 Me gusta

Una tremenda joyita

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Desde esta edición de la Libertadores, el parche con las copas ganadas, va sobre la parte superior de la manga izquierda, para nosotros; en la camiseta actual, no hay drama, pero si la nueva, trae las tiras solo en las mangas y los hombros limpios, van a tener que ponerlo arriba de las tiras (horrible):

En la manga derecha va el parche redondo negro con el logo de la copa, en pecho queda vacío, por reglamento esta son las ubicaciones de los parches desde la libertadores 2018.

En la foto, Junior puso mal el parche negro, es en la otra manga.

3 Me gusta

Mi novia no solo me regala ropa de River… sino que es mas termo que yo y tiene su coleccion de camisetas de mujer jaja

6 Me gusta

En la tricolor si la llegamos a usar para libertadores que seguramente sí, los parches irían uno arriba del adidas y otro arriba del escudo imagino o uno arriba del adidas y otro en el medio. Calculo que en la 18/19 harían lo mismo.

Uh!! la nostalgia que me agarró con el recuerdo de ese short. Me pasó exactamente lo mismo, los primeros meses lo busqué por todos lados y no lo tenían. Creo que tardaron muchísimo en sacarlo a la venta, lo habré comprado recién a fines del 94’ o principios del 95’.

2 Me gusta

No se va a poder poner en otro lugar que no sea en las mangas, está en el reglamento de la Conmebol, el negro con el logo de la copa va en la parte superior de la manga derecha y el de las copas ganadas en la misma posición pero en la manga izquierda. Está en la web de la organización.

Si River lo pone en otro lado, será culpa de los utileros y los van a cagar a pedo para que lo pongan como dice el reglamento. Es desde este año en adelante, a menos que modifiquen el reglamento el año que viene.

2 Me gusta

No sabía que ahora habían cambiado el reglamento de las posiciones de los parches. Que al pedo están, jaja

2 Me gusta

Encima la primer tanda salió con el escudo mal. Tenía la banda al revés. Conseguir uno de esos si debe ser imposible

Edito: le erré como loco.

Este era el que salio al revés

2 Me gusta

Lo dejaron como en la Champions

4 Me gusta

Este para mi es el mejor short de la historia de River. Era el short de la suplente, que también es de las mejores que recuerdo de River.
Qué épocas los 90.

6 Me gusta

Tremendos cortos.

Hoy hacen todo simple, menos ganas de vender tienen… hijos de puta.

1 me gusta

Tengo este pero en rojo, será del mismo año? Se habrá usado para jugar?

Si, lo usaban para entrenar. No se uso nunca en un partido oficial el rojo

1 me gusta

[SPOILER]

Las medias de la tricolor supuestamente

[/SPOILER]

Camiseta blanca (a bastones pero blanca al fin de cuentas) …short blanco y medias negras???

Una vergüenza, no tenias mas ganas de laburar ya cuando hiciste el conjunto de la tricolor adidas la concha de tu madre? todo a medias, mas negro y blanco que rojo, mamita, es una equipacion mas para All Boys que para River esa, va a pasar sin gloria y con mucha pena esta tricolor lamentablemente en cuanto a lo estético, después en lo deportivo capaz es la mas recordada de la historia, vaya uno a saber

Adidas y la concha puta de tu madre.

1 me gusta