Indumentaria 2017/18

si mal… pero uso no le va a faltar, quedate tranquilo

1 me gusta

Igual banco a muerte a las novias que regalan ropa de River. La Patria necesita mas mujeres así

10 Me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:6305, topic:115081”]

"Hola, el codigo no te va a llevar a ningun lado, son 100% Originales. Podes venir a retirarlo sin dramas hay talle S. Te doy la dirección de mi casa para que te quedes tranquilo "Flojo chanta, eso del código lo aprendí de ustedes que siempre ponen todo de indumendaria. Pobre gente que compra y le venden cualquier cosa a precio de origina
[/QUOTE]Alto garca y fijate que vende un fardo.Pobre gente estafada.

2 Me gusta

Los numeros de los shorts son rellenos. Por que mierda no nos pueden relleranr los numeros de la camiseta asi se ven, la puta que me pario?

No lo digo por vos, pero ya leí a varios acá diciéndole “tricolor” a esa y la verdad que es como las rojas suplentes de los '90 que tenían negro y blanco en los hombros. “Tricolor” es esta que van a sacar ahora, la del 2011-2012, la del 2000-2001, la del '99… Sigan con lo suyo (?).

Si es obvio que esta no es la famosa tricolor,salió una después de esta en 2007 que la tengo en manga larga esa si es tricolor

1 me gusta

Cuando River tenía siempre en su indumentaria una camiseta “tricolor”… que tiempos
Tengo esa 2006 y la 2007 ambas con el estampado del Burrito, una belleza son

1 me gusta

El short de la tricolor

1 me gusta

la mufa mística ha comenzado…

1 me gusta

Climachill para River:

3 Me gusta

Entre lo horrible de la camiseta y el short mufa cuando juguemos con esa equipación nos comemos mínimo dos goles por partido…

1 me gusta

asi va a ser aprox?

No, solo el corte de abajo, capaz, dicen que tendría las tiras en las mangas y los hombros lisos

Que feliz me pondría si aunque una puta temporada no haya short blancos, creo que con uno negro y otro rojo andamos.

Tengo uno solo blanco porque me gusto muchísimo y me lo regalaron (adizero), el de la temporada pasada.

O de última que sean para entrenar y tirar facha pero no lo usen en ningún partido.

Acá hice la parte de atrás:

[Spoiler]

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2270, topic:105146”]

Una Climachill para River, empecé a las 3 de la tarde a editar la base y crear el mockup, terminé ahora a las 7, porque ayer limpie otra imagen y no me gustó el resultado, ahora salió esto:

Ahora hice la espalda, no podía dejarla solo de frente:

[/Spoiler
[/QUOTE]

1 me gusta

ese pantalon no es el que ya venimos usando? los caras duras de adidas lo van a presentar de nuevo?

2 Me gusta

Reciclaron el short del 2008 en su décimo aniversario!!! :mrgreen:

2 Me gusta

Es decir que esta temporada habrá dos shorts blancos? El que usamos va Lanús (con las tiras grises) y este?

El otro era con tiras grises creo, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Mal, hoy vi un chabón con ese mismo del 2008 justo y es igual jajaja

Si van a reciclar cosas reciclen este short, uno de los mas lindos de la historia (si no el mas). Fue toda una novedad para la época porque veníamos de tener shorts adidas simples, negros con las tiras blancas y este lompa vino a romper los esquemas. Encima debutó con un triunfo 2 a 0 contra la Bosta en el chiquero (Clausura 1994). Recuerdo que al otro día salí a buscarlo a las casas de deportes y me volvía loco tratando de explicarle a los vendedores como era y me miraban con cara de “este pibe esta loco”. Claro, yo les decía “es un short negro pero tiene triangulitos blancos y vivos rojos, y el escudo”…pero no había caso jajajajaja

9 Me gusta