Indumentaria 2017/18

Y mufa

4 Me gusta

los arqueros son asi, siempre la tienen que fantasmear con algo

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

ni el pity alvarez puede con tanta falopa

Disculpen, pero veo ese jogging gris cortado con los dientes y se me llenan los ojitos de lágrimas. No se puede ser tan desalmado loco. Encima que el lompa ya de por si es fulero lo mutilan de esa forma…

1 me gusta

hay uno que sigo en tw y tiene buena data, hace rato viene hablando de la marca KYOCERA. posible sponsor?

Pasa link del perfil

Tenia un celu Kyocera por el 2006 con camarita, muy moderno para la epoca. No se a que se dedicaran ahora pero el logo no me gusta

1 me gusta

No creo que tengan chances, si bien no es solo una marca de teléfonos porque entre otras cosas, tienen impresoras, me parecería raro que arreglen con una marca de ese rubro ya teniendo a Huawei.

Sería como tener dos marcas de gaseosas, cervezas, o dos bancos en la misma camiseta, me parece raro, veremos.

Pero, sería algo así, ponele:

ACTUALIZO, ME DICEN QUE DESPUÉS DEL MUNDIAL, HUAWEI TAMBIÉN SE VA, osea que despues de Rusia 2018, salen las camiseta nuevas con sponsors nuevos, puede que sea cierto lo de Kyocera entonces…

3 Me gusta

para mi cumple mi novia me regalo el buzo gris de algodon. fiestaaaaaaaaa

Hermosa loco, te fuiste de tema! algo así imagine yo también segun esas descripciones. Lo de KYOCERA es humo potenciado, viene una aerolinea SI O SI, eso está dentro de todo confirmado

1 me gusta

kyocera? anda a cagar que por lo menos metan a samsung.

1 me gusta

Si, a mi también me suena raro los de Kyocera, sobre todo para sponsor principal, pero ahora que me dijeron que se va Huawei, puede llegar a ser que se ubique en las mangas y una aerolínea como principal, no creo que nos quedemos con un solo sponsor, pero me gustaría, como antes de tener PokerStars, que las mangas estaban limpias.

2 Me gusta

Sí, totalmente. Y no solo por eso, sino también por el hecho que Kyocera hace rato que dejo de ser una marca dentro de todo top y no tiene tanta llegada como la tuvo en un tiempo. Es humo, por eso te digo. Las aerolíneas que suenan por ahora más que nada son latinoamericanas (exceptuando Delta) LAN, Avianca, Copa y Delta Airlines. Para los pimienta lo mismo que flashaban con QATAR o Emirates, jaja

1 me gusta

Camiseta nueva y sponsors nuevos pero yo me pregunto: hay alguna chance que se vendan las actuales y tal vez las nuevas SIN SPONSOR? Me compraria 5 de cada una salvo de la tricolor, de esa me compraría 2 o 3 como mucho.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Como son los talles de esa casaca? Me refiero si son amplios.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Gente, dejo link de un garca que vende trucho en ML y me bloqueó porque le pedí código de etiqueta. Hay alguna forma de escracharlo o algo?

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Vende las adizero

1 me gusta

Ahí le pregunte de rompe huevos nomás que me pase el código, a ver que hace

muchachos, es seguro la página de sport78 o digital sports? tiene buenas camisetas de river, saludos

Sport78 es confiable. Venden todo original. Todos los locales de ropa deportiva de Rosario son del mismo dueño, así que la ropa que sobra en los Adidas o nikes la mandan para los sport. Lo mejor es que cuando querés cambiar algo o te aceptan un reclamo podés ir a cualquiera. Para navidad me regalaron un short nike azul. Al otro día pase por el local de nike, me hicieron una nota de crédito y de ahí me fui al Adidas y saqué uno de River

3 Me gusta

"Hola, el codigo no te va a llevar a ningun lado, son 100% Originales. Podes venir a retirarlo sin dramas hay talle S. Te doy la dirección de mi casa para que te quedes tranquilo "

Flojo chanta, eso del código lo aprendí de ustedes que siempre ponen todo de indumendaria. Pobre gente que compra y le venden cualquier cosa a precio de original

Capaz alguno me sepa ayudar.
Ayer mi vieja me pidió que le compre unas zapas en adidas con el 25%, de paso me pedí un pantalon que era el último que quedaba. Me rebotó 2 veces la tarjeta (decía que no se podía conectar con el banco), entonces entré para pagarlo con mercadopago pero tenía 3 cuotas sin interes en vez de 6, así que volví para la pag de adidas con un link que te ponen abajo del todo. Resulta que el pedido quedó asentado pero no puedo pagarlo, desde adidas me dijeron que haga un pedido nuevo pero el lompa no está disponible y tampoco el 25%.
Ahora, yo desde el historial puedo entrar a la pagina de mercadopagos que me pedía los datos de la tarjeta. Si me meto por ahí y pago, ¿funcionará o me meto en un quilombo bárbaro?

Me paso lo mismo, pero desde mercadopago no quedo registrado así no pude hacer el pago, Adidas te mantiene el pedido 3 días y sino recibe el pago te lo da de baja, después de eso vas a poder usar de vuelta el 25% de descuento, pero si tenes la posibilidad de pagar en mercadopago hacelo, y ya te lo toma

1 me gusta

es un piyamita!!! :lol: Ese buzo de la única forma que luzca es combinandolo con pantalón negro

4 Me gusta