Indumentaria 2017/18

Medias negras no!!!

Y bueno se vendra mucha combinación con el negro (cuello, tiras al costado y medias)

Son completamente distintas.

Yo tengo la roja de la que pusiste primero (que si es la versión actual, la que tengo yo es la anterior) y la tela sigue siendo engomada, hermosa, la compraría de nuevo si pudiera.

La segunda son la ZNE de fútbol que vi al menos del Manchester, Madrid y ahora River. Son similares entre ellas pero nada que ver con la que pusiste primero que tiene mil veces mas calidad.

Es demasiado blanca esa ZNE. lo dice alguien que se desvive por el travel blanco del 2012 que es una hermosura, pero corta un poco la blancura con las tiras negras y los detalles en rojo. Se me hace que la miras y ya tiene un roce, encima de algodón

Idem, esa campera la miras y se ensucia. Desde el buzo blanco de 2011 no vuelvo a comprar ninguna prenda de ese estilo

Gracias :mrgreen:

1 me gusta

Adidas a cualquier boludez le pone un nombre raro y te lo cobra una fortuna. La vi la semana pasada a esa zne, es de algodón pesado pero no es más que un buzo, debería valer no más de $1500. Además es como ya dijeron, se ensucia de nada y sacando el escudo no me parece muy identificatorio con River.

1 me gusta

Las medias de River tienen que ser blancas y los shorts negros. Me chupa un huevo los revisionistas que dicen que en 1908 usabamos medias negras, grises o azul marino.

1 me gusta

Vuelvo a decir: OJALA ADIDAS NUNCA TENGA LA PESIMA IDEA DE HACERNOS ROPA DE ENTRENAMIENTO FLUO

2 Me gusta

Jogging cortado con tijera?

Se esta contagiando de Lux

1 me gusta

Loco, no tienen las bermudas grises de entrenamiento?

2 Me gusta


El pantalón cortado a cuchizasos

1 me gusta

Ya se lo habia visto en miami, debe ser algun mambo de el como el de bologna de usar jogging en verano para atajar.

Jajaja otro más que corta los shorts con los dientes

1 me gusta

Sacando a falcao, que Sida cancerígeno esa foto.

mamadera… para que falcao sea capitan en aquel momento…

2 Me gusta

hace diez mil grados a la sombra y los 3 boludos entrenan con campera. insólito.

1 me gusta

Y por lo que veo una calza abajo del jogging cortado, un desastre

Bueno ante la desilusion de la tricolor de este año que viene con la espalda blanca me desquite con esta belleza.Esta inmaculada.
Ahora que lo pienso creo que petrobras fue la publicidad mas discreta que tuvimos

9 Me gusta