Indumentaria 2017/18

ch de conseguirla? quiero mil

2 Me gusta

el de enfrente está cerrado.estaba bueno…tenía remeras viejas en cuadritos y pasaban videos…

Mirá en digital sport, $690. No sé si quedan talles.

En la salada estas salen $ 200

1 me gusta

[SPOILER]Tengo algo de posible info sobre la próximas camisetas titular y suplente de River (18/19) fuente de la info: 7.50/8.0

-Para la camiseta titular, las tiras adidas vuelven a ser negras y van a ir desde el final de la manga hasta cortar en el comienzo del hombro para dar lugar a la tan ansiada banda que cruza de largo el hombro (vuelve la banda continua). Tendría la nueva tecnología Climachill en la versión de jugador.

-Una banda mas ancha y con un tono de rojo annato o escarlata (rojo mas brillante)

-Las tiras adidas del short negro tendrían una combinación que alterna entre blanco y rojo (similar al act. short titular selección Argentina)

-Camiseta suplente de sería color granate/borravino (todavía no es 100 confiable) con escudo monocromático

-Medias de juego negras para la titular.

Cabe destacar que es algo de info que pude rescatar, no se puede decir más. También hay que saber que todavía estan en fabricación y no se puede saber al 100 si va a haber modificaciones. Si todo esto es cierto, podríamos decir por lejos que esta temporada que viene va a ser una de las mejores en cuanto a indumentaria para River. Por mucho pasando a la actual. Por cierto, el que actualmente se encarga de los diseños de adidas argentina y latinoamérica es el alemán Jürgen Rank que preguntaban el otro día.[/SPOILER]

8 Me gusta

Trabajo para los editores del fotoyop :grin:

Banco las medias negras con la camiseta titular

1 me gusta

Ya con eso me conformo, ojalá se de.

2 Me gusta

Gente consulta, la camiseta verde homenaje a Chapecoense que usaron los jugadores tenia la espalda calada o no? No encuentro fotos de buena calidad para constatar esto

si, esas están por todos lados pero la que puse es una original de los bulls pelada y los de la barra (supuestamente) le meten el estampado.
Me gustaría una así “original” pero ni idea donde conseguirla.

En mdp contra la bosta la barra la vendían a $ 1600…

Si. Tenia la espalda calada

Me pegué el bicho de sólo ver esa foto :puke_l:

3 Me gusta

Mucho pan para ese salame. Hermosa camiseta usada por esos paqueros, jajaja

Zafa Falcao nomás. Los otros son horribles y asesinos al volante.

2 Me gusta

La gente común no queda como medios gomas usar esas musculosas ??? Después los cruzan en la calle, los.ven con algo así y salen a decir “corrimos a lbdt” o los periodistas “la barra de river bla bla”

1 me gusta

El bosteroidisimo es capaz eh jajaja

El periodismo le dice “barras” a cualquier hincha que haga bardo en una cancha, justificado o no. O sea, si está esperando tranquilamente para entrar y la poli viene y te tira gas pimienta en la cara ya sos un barra

Sería algo así según las descripciones que se dan. La hice con BBVA porque me dio paja ponerle otro sponsor, jajaja

3 Me gusta

La banda no se cortaría arriba? Voy armando una fiesta!, todo el foro está invitado, esperen el e-mail (?

No, dicen que la banda va a pasar por arriba del hombro! algo que esperaba el hincha hace mucho!

1 me gusta