Indumentaria 2017/18

[emoji7][emoji7]

1 me gusta

Campera genérica con un escudo, horrible.

3 Me gusta

Parece pero no es genérica, es idéntica a la del madrid ponele, pero con el adidas negro y el otro es celeste.

Para los que les gusta lo sobrio es perfecta.

5 Me gusta

Las ZNE que les hicieron a todos los clubes son así, tampoco tienen tanto misterio las de europa… la tela es muy linda, me la iba a probar pero ya estoy viajando para el laburo, jaja

1 me gusta

CHANCES DE HORRIBLE

ES EL AMOR DE MI VIDA

Cuando veo noticias de atentados o bebés muertos abro el placard y la miro para no perder la fe en el amor que hay en el mundo.

6 Me gusta

Esta linda, pero la ZNE original era de una tela con más poliéster, esta debe tener mas algodón, por linda q este el algodón se pone amarillo rápido, se deforma y deteriora por los materiales tendría q valer bastante menos

La tela de esa campera está buena, es un algodón “pesadito” pero al mismo tiempo no es una tela calurosa, es mas bien fresquita. Obviamente no es para usar un día de 35 grados, pero la calidad es buena. Eso si, al ser tan blanca y pura tenés que andar con mucho cuidado que no se te manche porque de la nada si te salpica algo esa mancha no se borra nunca mas :lol:

1 me gusta

Es la famosa una usada una lavada, me gustan los lompa rojos pero son re (muy) chupines me parece

1 me gusta

Totalmente. Es al pedo, la usas y queda sucia así te la hayas puesto para dormir la siesta.

Ahora en febrero es el cumple de mi viejo, no sé que regalar y me acordé que siempre le gustó la de Labruna, pero no la encuentro en ningún lado, y menos en XXL, además, tiene que ser alguna tienda online porque vivo en Chubut.

1 me gusta

Salieron 2 versiones de ZNE. Una en 2016 y la otra en 2017. Tienen algunas pequeñas diferencias en diseño. La que vos decís que era otra tela es la versión 2016, parecía como engomada al tacto.

Esta es la 2016 (valga la redundancia, en la despedida del Cave se lo ve al Burrito con esta misma en mi avatar jaja)

2017 (la actual)

Ahora hay una nueva versión que es estilo piloto de lluvia así con botones para el mundial. En algunos lugares ví la de Argentina y Alemania que ya se venden

1 me gusta

Que mierda es eso? lo puedo romper?

Parece una camisa para ir a un bautismo jajaja

Boludo, la combinás con unas cadenas, borcegos y piercing en toda la cara y sos alto dark

2 Me gusta

Amén.

1 me gusta

Agarras un par de cuchillos y sos Edward manos de tijera para una fiesta de disfraces jajjaja

2 Me gusta

Te das cuenta que la hicieron media generica cuando el gris de adentro de la capucha la tenian las blancas originales de ningun equipo, a la del real adentro de la capucha le pusieron ese celeste medio verde agua.

Agradecé que al menos el escudo lo bordaron. Mas genérica hubiera quedado con el escudo estampado, que en una tela como esa dura 1 lavado

2 Me gusta

No se, yo me quedé pensando que para febrero sale este experimento jajaj

Que esa mierda se puede romper