Indumentaria 2017/18

Nooo :person_facepalming:t2:*:male_sign:

Fíjate q recién me enviaron correo con él descuento por 3 días 20 % en tienda River

Shorts adizero…negro y rojo…el día que salgan a la venta me endeudo mas que Macri a varias generaciones de argentinos

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

El nuevo adidas del shopping abasto de tremendo no tiene nada

1 me gusta

Gracias por el aviso genio, ahí me compre la suplente. Una locura que la tienda oficial del Club no tenga en stock toda la indumentaria, tienen re pocas cosas

Me parece a mí o la camiseta roja es mega mufa?

1 me gusta

Si es verdad no hay mucho para comprar y encima de lo poco q hay tampoco hay talle, quería una titular mangas cortas para llevarla a jugar y hace semanas q solo hay en XL nada mas

1 me gusta

Creo que River no ganó nunca todavía con esa camiseta (igual tampoco la uso tanto)

1 me gusta

Es el segundo partido que jugamos. El anterior fue el 2 a 2 con Atlético Tucumán en el Monumental

3 Me gusta

Nosotros mismos somos la mufa, jajaaj

Andan vendiendo por Fb estas musculosas de basket, están bastante buenas. Un buen cambio de escudo por el original y va como piña, jaja. Aprovecharía que mi vieja es costurera


Vos te referís al del shopping?. En frente por Corrientes hay otro adidas. Igual mucho no tienen.

4 Me gusta

Quiero una Adizero que diga “Campeon Supercopa 2018”.
No me fallen.

Seguro la chicana va a ser re picante, imaginate es contra la bosta

1 me gusta

Dios te oiga. Ellos ganaran el torneo y lo que quieras… pero sabes que lindo festejarles en la cara con esa casaca?

5 Me gusta

La camiseta mas vendida de la historia va a ser

Mira esa tri (L)

PD: Mandinga podras por favor tapar ese escudo de mierda que esta en la firma?

Si ya me lo han dicho, jajaja

Es una lastima que tenga el fondo blanco sino seria una de las mejores tricolores.

1 me gusta

La tricolor es muy triste. TRIstecolor jaja

1 me gusta

Yo pienso que, con número y nombre, bien armadita, va a quedar mucho mas linda.

Ahora que hay mejores fotos de frente me gusta pero estoy de acuerdo que con base roja (o negra) era otra cosa.

1 me gusta