Indumentaria 2017/18

Tibabuzo había dicho que la última que diseñó él fue la de Labruna.
Nunca se supo quién es el nuevo diseñador?

Las 3 actuales que tenemos imaginate que se filtraron en julio de 2016. Ya estaban diseñadas antes que la de Labruna. Sufrieron algunas modificaciones, pero el diseño base es el mismo. Tengo entendido que Tirabuzón las hizo. El diseñador de asidas arg actual (en el que veremos en acción en nuestra próxima camiseta) creo que es extranjero, es el mismo que diseñó la camiseta de la selección.

1 me gusta

horrible esa tricolor

Seguro que las actuales son de Tibabuzo? Mirá que nunca publicó ni dijo nada de estás camisetas. Él dejó de trabajar para Adidas en 2014 (según la nota que pongo más abajo), así que sería lo lógico que las actuales las haya diseñado otra persona, durante 2015

http://www.lanacion.com.ar/1848389-como-se-disena-una-camiseta-de-futbol-y-los-pedidos-de-messi-para-la-remera-de-la-seleccion

Esta tendrían que volver a hacer. Es la mejor alternativa.

8 Me gusta

Hoy salen con casaca roja

Cada día que pasa me arrepiento de no haberla comprado dos veces en L dos veces en XL, dos para usar y dos para guardar, es la tricolor mas hermosa de todos los tiempos (para mí).

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Las mangas largas no tienen ninguna utilidad como tal, a lo mejor te sirven una noche fresquita de verano en la playa o una tardecirta cuando se va el verano pero nada mas.

Lo que sí, algunas son facherísimas, por ejemplo la titular del año pasado o la suplente roja de este año, a mi parecer hermosas.

2 Me gusta

Hoy habemus adizero roja parece!

Manga larga con remera blanca abjo para esos días de otoño que se ponen medio frescos, recontra va.

Si, pero no jajaja, la ultima que hizo Martín fue la de Labruna, que las diseñó en 2015, después de esa, entró otro diseñador, que hizo las actuales y la titular pasada del degradé y la roja con franja blanca en el pecho, que también las diseñó en 2015.

Mmmm me parece que las del degradé y la de la franja roja en el pecho fueron de Tibabuzo. Pero como vos decís, esa y la de Labruna fueron las últimas.

Acá su boceto de la degradé

1 me gusta

¿Así que pretendía agregarle negro a la banda en degradé? Jaja, Dios mío, terrible adefesio.

Nobleza obliga, la de Labruna me parece una de las mejores alternativas de los últimos años, no sé por qué la odian tanto acá. Y menos mal que fue con fondo negro y no azul.

1 me gusta

se me hizo una laguna en la cabeza con las titulares, pensé que esta había salido después de la de Labruna, por eso la tiré, pero tenes razón.

En fin, la de Labruna es la última que diseñó él, desde esa en adelante, no tocó nada.

1 me gusta

Esta cerrado el adidas del abasto…estaba bueno ese local…será por reformas??

Uno dijo acá hace un tiempito que iban a hacer un tremendo local en el shopping y que por ese motivo lo cerraron. Yo hace banda que no voy al del Abasto, pero el adidas nuevo de Unicenter está tremendo, es gigante.
Igual, para cosas de River, no hay como el del Museo.

Como me perdí el descuento del 20% la puta madre, se podía sumar al de somos River y al de la tarjeta de BBVA?

Exactamente se sumaban todos

1 me gusta

Ah noo me cagaste el día la puta madre, le tengo unas ganas a la suplente y a un par de cosas mas que reventaba la tarjeta. La puta madre

Me llego varias veces el correo, el último creo del sábado, raro q no te llego, yo aproveche buzito

Recien entre a mi cuenta y tengo desactivado el casillero de recibir mails con promociones. Por eso jamas me llegan. El mas gil