Indumentaria 2017/18

Bueno, me convenciste jajaja, el tema es que no tengo somos river ni bbva por lo que me inclino por el gracias 2017 de adidas y listo, la verdad que me encanta junto con el rojo que, repito, parece mas una remera mangas largas.

1 me gusta

jajajajaj si sos socio ya tenes somos River, y el 25 de adidas tambien lo use con las 2 remeras de entrenamiento y el buzo rojo q decis vos, me voy a fundir
el marketing de los descuentos me puede :slight_smile:

El buzo rojo que metes el dedo? Y que tal che? Porque al gris lo vi y me lo medí y todo pero el rojo me colgué yo hablo porque me parece facherísimo nomas pero ni idea calidad o si abriga jaja.

Me lo tengo que ir a medir aunque calculo que debe ser el mismo talle que el gris ponele (siempre hablando de los que tiene para meter el pulgar)

Sí ese todavía no me llego, pero lo probé en un local, los talles similar al gris, es importado muy buena calidad, no abriga mucho es como si sería un buzo pero de poliéster

1 me gusta

En distrito arcos hoy vi adizero S y M.

1 me gusta

De una, posta que me compro ambos. Que verga este vicio loco yo primero dije “hasta los descuentos no compro nada”, después “no me gusta nada”, después “la adizero y me retiro hasta que salgan los descuentos”, después “bueno la camperita roja y nada mas” y aquí estoy jaja.

1 me gusta

Si es tremendo este vicio te llenas de cosas q no necesitas jjajaja pero q buenas estan, yo tambien digo espero pero cuando hay un buen descuento hay q aprovechar, lo q baja mucho son las camisetas el resto no tanto, y las cosas buenas despues no lo conseguis mas o no conseguis talle

Vieron el estampado de la remera del Muñe?

Venía a decir lo mismo. Pasé hace un rato y quedaban sólo talle S

1 me gusta

Estoy manijeando con la titular manga larga con el descuento ese que pusieron.

¿La compro?

Nunca me parecieron una buena compra las mangas largas, a menos que te guste jugar al fútbol con esas camisetas, porque en invierno, es muy poco probable que andes solo con la camiseta en la cancha o por la calle, y yo, para jugar, siempre uso mangas cortas, por más que sea pleno invierno, por comodidad, pero esto último ya es algo personal.

1 me gusta

Interesante opinión. En los momentos donde te quema la tarjeta de crédito necesitas leer cosas así.

1 me gusta

Nunca me aparecio, ni me llego por mail, ni me lo toma, ni nada. Cagate tienda River. Asi no te compro nada

Son muy lindas pero se usan en pocas ocaciones en la cancha te cagas de frio con eso sólo o de calor, yo personalmente uso mangas largas para jugar en invierno, pero estás creo conviene esperar a los descuentos grandes de fin de temporada está infladisimo el precio

1 me gusta

Creo q era hasta ayer, igual fíjate si compraste alguna vez en la tienda te debería haber llegado, quizá lo filtro el correo no deseado

Olguin ya las publicó en el face $ 1500


1 me gusta

Todavía no puedo creer lo de la espalda blanca. Quien fue el estúpido que se le ocurrió hacer eso? No sería lógico que tenga base negra? Ya tenemos la titular, la suplente roja y la tercera debe ser distinta a las primeras dos.

Me gustaría saber el nombre de la persona que diseñó esta camiseta.

que bo ni ta

Creo que Tirabuzón. Ya que esta tanda fueron las últimas que diseñó el