Indumentaria 2017/18

Si, tenes q entrar desde el link del correo para q te haga el descuento

Entre directamente desde ahi

agregalo al carrito y después entra al mismo…te lo aplica la pagina.

Ahí lo hice y ahora aparece, pero no aparecía nada

Desde el mismo correo abrí la página y listo
Toca las imágenes del correo y te lleva a la página

Hoy me compré el “buzo” de arquero verde en adidas web. Espero no me defraude la tela. Usé el código GRACIAS2017, por las dudas, sigue funcionando todavía jajaja. Quiero conseguir la suplente en adizero ¿Alguno sabe si la podré conseguir por internet? Acá en Mendoza ni llega… Saludos.

INCREIBLE que una truchada que encontre en mercado libre, calculo que por los diseñor que hacen aquí, este tremenda:

Yo si la consigo sin el escudo la compro y le hago estampar uno original, adidas, LA CONCHA DE TU MADRE!

Hermosa

Nueva adquisición
La compré en la tienda sumando todos los descuentos quedo en 900 es un buzo hermoso muy buena calidad capucha y cuello y pulgares

7 Me gusta

Es muy lindo ese buzo , lo único que no me convenció fue el cuello que tiene

Te digo q es muy cómodo de tela tipo polar pecho y espalda y parte de las mangas es otra tela como rompe viento, en la cancha en invierno va a ser bienvenido té cubre todo el cuello (generalmente me pongo un cuellito) con este no va a hacer falta

1 me gusta

Yo le tengo muchísimas ganas a ese buzo, pero muchas eh, solo que estoy en versión rata por los descuentos que salen despues pero tengo miedo que como muchos otras prendas no existan o no haya talle, pero se me hace que me lo voy a terminar comprando.

Me copa el cuello para el invierno y las partes que son tipo rompeviento, se me hace que para salir a caminar o correr también juega.

Tambíen me gusta el rojo aunque nada que ver con este, es mas como una remera mangas largas.

Cómo puedo despegar el “BBVA” ? Se me están despegando las letras, saqué todo lo que pude pero no quiero dañar la camiseta.


Ya las están vendiendo los que “laburan” para Adidas

2 Me gusta

Al que le interese, en la página de Adidas pusieron Climachill de Argentina y se le puede aplicar el 25% del codigo

1 me gusta

gracias gasty, si o si la compró porque el 31 se acaba el descuento del ‘‘gracias2017’’, en sportline también está pero no tiene para hacer descuento

Me parece que nadie lo puso acá.
En la página de Adidas venden la campera con la que están saliendo a la cancha.

$ 2.149,00

3 Me gusta

Cómprala si te gusta, esta excelente, esta no va a bajar mucho en mucho tiempo, como viene todo más probable q aumente, y para fin de temporada difícil siga estando, yo aproveche todos los descuentos de la tienda ahora hay 20% mas 10% somos River mas 25 bbva quedo en 900 ni lo dude mas a ese precio

Q interesante bolsito de quien sería ? Ja

20% de que seria?