Indumentaria 2017/18

Una boludez comprarlas para tenerlas en un placard para mi. Banco el cuidado, pero no usarlas…

7 Me gusta

Pero claro,una cosa es cuidarla bien y otra cosa es no usarlas nunca. Nada mas lindo que salir por la calle con la camiseta de River puesta y sentir esa hermosa sensacion. Aparte comprarlas y no usarlas es como tener una novia que se parte al medio y no cogerlas )?

1 me gusta

La remera de basquet negra esta en algun outlet o en algun Adidas todavia?

Yo soy medio de esos pero si igualmente cada tanto las saco a dar unas vueltas jajaj, el otro dia estaba aca en el parque con mi sobrino y en una que me patea me pega en el hombro, lo saque como minitah jajaja

2 Me gusta

La semana pasada las vi a la negra y la blanca en el outlet de Soleil en Boulogne

1 me gusta

Así es… estaban, pero solo en talle S y XS

1 me gusta

Cuando vence ese cupon ?

Apareció en algún Adidas el short Woven rojo?

No se cuando vence hasta ayer andaba pero no te deja pagar, hoy llame atención al cliente y me dijeron q tienen un problema en la página y no están tomando pagos con tarjeta
No pueden ser peores

Venden online pero no están tomando pagos con tarjeta. Osea…VENDEN ONLINE :lol:

Yo compré el Lunes con el cupón y hoy ya me despacharon el pedido. Lasuer

Si hace 2 días, me dijo q pruebe hoy a la noche, sino q genere cupón y pague el rapipago o pago fácil
Re pijas son ahí no hay cuotas

gente, alguien tiene una adizero en L?

la mia es M

Saben si hay adizeros en el museo??

2 Me gusta

Horrenda

Recién en un grupo de facebook

Sida

Espantoso.

Andate a la concha de tu madre Adidas.

Asquerosa la espalda de esa tricolor, lástima que somos tan enfermos que vamos y la compramos igual, hay que hacerle boicot a estos hijos de puta para ver si algún puto día se ponen la pija con nosotros y nos dan cosas buenas