Indumentaria 2017/18

Que manera de cagar una temporada de camisetas buenas…

1 me gusta

Los números van a ser rojos. A esa la estamparon con los de la titular… igual muy floja camiseta

De adelante me gusta. Pero la arruinaron toda con la espalda blanca

2 Me gusta

Que cosa horrible

Jony se va a allboys?
:confused:

1 me gusta

Juajua, como si fueran a atender el teléfono alguna vez ahí.

Un día me fui bien tempranito, apenas abrieron…era el único cliente en el local. Agarré el teléfono y llamé para ver si atendían, ya que no iban a tener la excusa del negocio lleno de clientes. Al pedo, el teléfono sonaba y sonaba y ninguno le daba pelota.

3 Me gusta

Si faltaba algo para cagarla lo consiguieron, numeros rojos? los negros deberían ser, que lamentable

muy bonita la tricodios

En el top de las peores camisetas de la historia esa tricolor, destila sida por todos lados.

3 Me gusta

Base blanca en la tricolor < Pitu Abelairas

JAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA

Un espanto

Amo las camisetas de River,pero sinceramente la tricolor nueva si realmente es esa,es un vomito. Compite con la titular del 2004 que tenia adelante la banda cortada abajo a la mitad,y atras tenia la banda al revez. Palo y palo a cual mas fea.

2 Me gusta

Newell’s está usando ropa Umbro de entrenamiento re genérica jaja hasta que les lanzen las camisetas

1 me gusta

Che puede ser que la foto sea de Nico Baez?

5 Me gusta

Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez Nico Báez

4 Me gusta

Gabo gabo gabo

1 me gusta

No me gusta el sponsor “Baez”, parece del ascenso

No venia en edicion Climachill la tricolor?? Ya cai con la adizero, ahora esperare hasta los descuentos de fin de temporada.

Al final, la ropa nueva termino siendo bastante medio pelo. Las dos suplentes anteriores (Roja y Labruna) para mi eran mejores que estas