Indumentaria 2017/18

Todavia estoy esperando que vuelvan a sacar algo asi. Camiseta negra y la banda roja… Ya pasaron mil años de la ultima que tuvimos.

3 Me gusta

No debe faltar mucho para que la vuelvan a hacer

1 me gusta

Esta camiseta es mufa. Como los shorts blancos. Ojalá no vuelva más.
River tiene que tener siempre: titular inmaculada, suplente roja/bordo, tricolor. Y basta de inventos.

3 Me gusta

2009/2010 fue la ultima no?

Creo que 2008 hasta 2010 ,mas de ese año no.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Que a vos no te guste no significa que sea mufa. Es mas con esa camiseta se ganaron un par de campeonatos,aparte seria la 3 er camiseta,ni siquiera la suplente. Coincido con las suplentes o 3 er juego que sean roja,bordo,tricolor,pero a mi esa negra con banda roja me encanto.
PD: Mufa es Casco.

Saben si sigue habiendo climachill de la selección?

En Unicenter hasta el sábado había

1 me gusta

Con esa perdimos la final con cienciano creo.

Conseguí este short por $450 en el mercado concentrador de jose c paz. Es adizero de la camiseta homenaje al chape. Ahora tengo que mandar a estampar el escudo [emoji2]
Tienen en talle M y L

1 me gusta

La base de la tricolor tiene que ser roja o en su defecto negra. Blanca nunca la concha de tu madre!

Que sal que tengo la concha bien de la lora, como odio sacar las camisetas del lavarropas y que se le estén levantando los estampados… aclaro que le pongo lavado a mano… es la tercera vez que me pasa :cry::wallbash:

Las camisetas se lavan a mano. Da igual si pones ese boton vendehumo. No cuesta mucho lavar una y te evitas arruinarlas, lo digo por experiencia, debo tener como 7 arruinadas, después cambie para bien (?

1 me gusta

CUELLO POLO O MUERTE

Por más que le pongas lavado a mano sigue siendo lavarropas. No cuesta nada agarrar un baldecito con agua fría y jabón blanco, son menos de 5 minutos. Primero fijate bien donde están las manchas, porque cuando se moja por ahí cuesta verlas. La metés al balde, la mojas bien, le pasas el jabón sobre la mancha y refregas bien con la mano, con el jabón o hasta tela con tela de la misma camiseta, aunque eso yo mucho no lo hago. Jamás le pases un cepillo porque le vas a hacer bolitas. Después la enjuagas bien en agua limpia para sacarle todo el jabón, no la estrujas mucho porque podés estirar la tela. Mas vale colgala a secar en una percha chorreando un poco de agua. Si la vas a colgar al sol siempre dada vuelta, yo al no tener ni balcón ni patio en Rosario las cuelgo en una percha del caño de la cortina de la ducha y abro la ventana para que ventile bien.

2 Me gusta

Si eso es verdad, es mas por pajero que otra cosa… voy a tener que hacerme el hábito de lavarlas a mano nomas!

El tema es que no la lavo por manchas sino porque juego y las chivo, cada tanto pasaba alguna partecita, pero ayer lave la negra de labruna que salió joya y la suplente anterior y salieron re violados los estampados, que bronca la concha de la lora, voy a tener que empezar a lavarla a mano para ahorrarme la bronca al pedo… es muy de enfermito aprovechar que está 400$ en megasports y comprarla de nuevo? jaja

Lo único que lavo en lavarropas son los joggins o algún buzo sin publicidades. Todo lo que tenga publicidades, números o sea adizero se lava a mano.

Las camisetas: No se usan para jugar a la pelota, se lavan a mano, dentro de lo posible no se llevan en días de calor a la cancha, o se lleva alguna no muy nueva.

6 Me gusta

claro, yo hablo mas que nada de manchas de caucho de las canchas de sintético. hace años que no mancho una camiseta con barro. pero el trato es el mismo.
si le podes sacar el estampado que se esta arruinando y queres tener una con publicidad y otra sin no es mala. el tema es que quede bien la que le sacas las publis

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

yo pensaba igual, pero después me di cuenta que no las disfrutaba como quería. tenerlas en el placard solo para verlas y no usarlas es como que me falta algo, entonces empece a comprar las mismas que tengo de utileria pero en versión climacool. así las uso sin preocupaciones, y como son muchas las voy rotando. o sea que en realidad casi ni les doy uso.

4 Me gusta

Las camisetas son para usar, se cuida y listo tenerla en una percha para mirarla y q algún día la disfrute otro es una estupides, (salvo q las uses para hacer negocio en ese caso sería lo correcto) se cuida con el uso y el lavado tengo cerca de 100 camisetas, las roto y uso una cada tanto uno, futbol y cancha, están todas como recién compradas

9 Me gusta

Claro, yo me compro las camisetas prácticamente para jugar, después voy viendo si a alguna le tomo mas o menos cariño por X razón y veo en base a eso que tanto la uso, igual ojo, juego 1 partido por semana y no siempre. Pero fija es la mierda del lavarropas, o que yo transpiro ácido jaja.

Y bue, saldrá lavado a mano y/o una sesión de plancha para ver si se recuperan los estampados…

1 me gusta